Ayuda GTA IV en windows 8.1

Buenas quería probar el GTA IV en mi nuevo ordenador, lo he descargado por steam y con windows 8.1 no me va, me he bajado el game for windows, me logueo pero sigue sin irme...solo me sale algo de securerom cuando lo ejecuto por steam ¿Alguien me puede aportar algo de luz al tema?
Cadilla_ac escribió:Buenas quería probar el GTA IV en mi nuevo ordenador, lo he descargado por steam y con windows 8.1 no me va, me he bajado el game for windows, me logueo pero sigue sin irme...solo me sale algo de securerom cuando lo ejecuto por steam ¿Alguien me puede aportar algo de luz al tema?

Yo estuve jugando el otro día en W8.1 y sin problemas. Como dije en el otro hilo, mira que este instalado el LIVE, que aunque no se abra en el juego como antes pero creo que tiene que estar instalado. Yo lo instale de una de las propias carpetas del juego, instala también el resto de cosas que hay por ahí y tendría que funcionarte.
Yo me pase toda una tarde buscando en foros, y lo arregle pero a mi me daba varios problemas al principio me daba un error y luego ya ni me iniciaba el juego, eso si el juego no lo puedo iniciar desde steam si no como se hacia antes abrir el acceso directo.
nhurf escribió:Yo me pase toda una tarde buscando en foros, y lo arregle pero a mi me daba varios problemas al principio me daba un error y luego ya ni me iniciaba el juego, eso si el juego no lo puedo iniciar desde steam si no como se hacia antes abrir el acceso directo.

¿Como lo arreglaste?

Es algo del securom, de la protección anticopia, que empieza a instalarse...pero no termina....
Yo tambien tengo este problema y no se que demonios hacer :(
has probado a ponerle el modo de compatibilidad en xp sp3?? lo digo porque a mi no se me abría directamente hasta que le puse eso.
lo vi mirando google
He conseguido arreglarlo por fin. Tienes que descargarte el Windows live games desde la página oficial de Microsoft
Pues a mi no me va en windows 8, con o sin game for windows....también he probado a ponerlo en modo de compatibilidad xp s3...pero nada y mira que tenia ganas de probarlo en mi GTX780

Cuando intento instalar todos los programas que hay en la carpeta de installers, algunos como umdf.exe, me da errores "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" creo que esta es la clave...ya que me parece que es algo del securerom...
7 respuestas