Ayuda GTA San Andreas

Al guien me podria decir donde coño esta el helicoptero de la television o lo que sea que dicen que es muy dificil de controlar??
Es que llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro, ha ver si algun jugon me lo podria decir.

Salu2
<-=BiGDaN=-> escribió:Al guien me podria decir donde coño esta el helicoptero de la television o lo que sea que dicen que es muy dificil de controlar??
Es que llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro, ha ver si algun jugon me lo podria decir.

Salu2

1. o en los estudios de television

2. o en el aeropuerto
Loud escribió:

1. o en los estudios de television

Podrias decirme donde estan los estudios??
yo nada mas por haber puesto la palabra coño con esa groseria no te contestaba xD
yazopota escribió:yo nada mas por haber puesto la palabra coño con esa groseria no te contestaba xD

Yo puse lo de "coño" pq estoy harto de buscarlo y no lo encuentro, no por otra cosa ni por insultar.

Ah maxtom muchas gracias, con ese mapa y todo lo mas seguro es que lo encuentre.
yazopota escribió:yo nada mas por haber puesto la palabra coño con esa groseria no te contestaba xD

Anda que gran aportación la tuya xD.
Ese helicoptero suele aparecer, cuando nos compramos una casa k tenga un helipuerto en la azotea. Aunke no sale salir muy a menudo, a veces aparece
7 respuestas