Ayuda GTA3 cogswap no hay manera!!!

bueno mi problema es q tengo el GTA3 PAL q me paso un amigo (supongo q es pal por q en la carpeta movies hay un archivo llamado "intropal.pss") bueno pues lo he extraido con el isobuster y le he aplicado el kit gta3 de mandros y no me funciona se pone en marcha pero llego a una pantalla donde salen personajes y una barra de carga en la parte inferior de la pantalla y cuando la barra esta en un 75% de carga se me queda bloqueado y de ahi no pasa (decir q antes de la pantalla esta de la barra y los personajes no me sale ninguna intro no se si sera asi o el juego q me pasaron esta mal) grabo la imagen .iso con el cdrwin, cdromxa,modo2,velocidad 4,finalize/close session marcada,write postgap tb marcada, si hay alguien q le haya ocurrido lo mismo o alguien q me pueda hechar una mano lo agradeceria no se cuantos posavasos llevo ya he perdido la cuenta, la imagen .iso tiene 599 MB tengo el ar2 V2 bueno lo dicho a ver si alguien me puede echar una mano he mirado en el foro y no he encontrado solucion.

salu2
Hola

Lo único q se me ocurre es que lo pruebes en otra ps2(la de tu colega), ya q lo grabas bien por lo q veo. No lo copies más antes
de probar que seguro q la versión q tienes no será compatible con el parche. Aseguraté [oki]

salu2 y suerte
:D :D :D

Se me olvidaba si dentro del game hay un archivo

SLUS ó SCUS es NTSC

SLES ó SCES es pal

ok? ;)

Bye salu2
gracias castigo diario lo probare a ver q tal pues el archivo q sale es el sles o sea q es pal bueno lo dicho gracias por responder a mi mensaje nos vemos
3 respuestas