Ayuda GTA3 !!!!!!!!!!!!!!!

Alguien puede enviarme el IML o CCZ para poder grabar el rip del GTA3 en español? Me voy a volver loco! Antes tenia el dvdboot con la demo y el autoblackcat para cargar las copias, y me iba de lujo. Ahora me he comprado el AR2 2.1 con MC 8MB y se me queda colgado al arrancarlo!

Puede ayudarme alguien? Sabeis porque puede ser? ein?

Por cierto, el backup del GTA3 lo tenía grabado con el kit de donalgodon (sin tener los archivos un orden fijo al grabar el cd) y me funcionaba perfecto con el metodo ea y usando la demo+dvdboot.
Gracias, pero el attachment del ccz ya no funciona. No me lo podrías enviar?
Mirate el hilo de "Cambiar musicas del GTa3" que ahi si esta
Muchas gracias a todos, ahora me rula con ar2 2.1 y autoblackcat. Aunque es curioso que con cd Verbatim Metalazo se me quede colgado en la introduccion (ya sabeis, donde a la mayoria se le cuelga) y sin embargo con los cds Woxter(lo peor de lo peor) no se me cuelga ni a la de tres.
Sea bien en DVD-R, Cd-r o DVD original (que tambien se cuelga!) la unica manera 100% eficiente de cargarlo, a mi me carga siempre y no falla, es la siguiente.

Cuando el banshee ( coche azul ) esta adelantando a las furgonetas blindadas y antes de que se aparque en el callejon, le dais a la X y no al start ( sobre todo los usuarios del rip de kalisto en v5 y tal )

El resto deberia de ir, sin problemas.

Salu2.

Elmonta!

Ps: Adicto al GTA3
5 respuestas