¿Ayuda Guitar Hero BLES me sale en Ingles?

Hola, me estoy rompiendo la cabeza, tenia antes la versión USA totalmente en ingles, ahora que empezaron aparecer las versiones Europeas BLES me baje el Guitar Hero Leyendas del Rock, cuando lo cargo con el multiman en el menu XMB me sale de fondo con letras en español, pero al momento de ingresar al juego me sale completamente en INGLES que ¿ podrá ser?, hable con el uploader y el me indica que es imposible que pase esto, opte por borrar savedata, datos de los juegos todos referentes a Guitar Hero pero nada, sigue igual me carga en ingles, por cierto mi menu de play 3 esta en español, con otros titulos no tengo ese problema paro con este si, alguna solución o consejo muchas, gracias EOL. :-?
Estoy con el mismo problema, hay harta gente que le aparece en español, pero a mi nunca me ha salido.
Ademans en el menu tampoco estan las opciones para cambiar el idioma.

Que raro no??
No nada, me sigue saliendo en ingles, alguien por favor que nos pueda ayudar.
jogutero escribió:me baje el Guitar Hero Leyendas del Rock, alguna solución o consejo muchas, gracias EOL. :-?

xD como lo vea un mod te chapa el tema, aqui esa palabra no esta bien vista, no se da soporte a juegos bajados de internet...

mi consejo... cambia eso xD
Me parece que hay que ir cerrando el post como bien deberías saber si te has leído las normas no damos soporte a descargas solo originales así que ya sabes
5 respuestas