[AYUDA]Guitar Hero: IV World Tour No Se Puede Modificar!

Guitar Hero: IV World Tour No Se Puede Modificar Con Trucha Signer 0.21 Tampoco Con WiiScrubber 1.2!!! ¬_¬ [snif] [buuuaaaa]

Quiero Que Por favor Los Expertos Echan Un Vistazo Aver Que Se Puede Hacer Tal Como Era MARIO KART Pero El GH IV en el Offset
0*40003 No Tiene Bit 3 Lo Tiene 2 Por Defecto ... Tampoco Con El Metodo De Extraer La Particion 2 Del GH IV Luegi Inyectarla En La Particion 2 De Otro Juego Como Naruto ......

Ya Que Si Lo Podemos Modificarlo Habra Muchas Posibiladed De Personalizarlo Ect . Mi Idea Es La Siguiente Ver Si Los Archivos De Las Canciones Son Del Mismo Formato Del 3 Ya Que Se Podria Inyectarlas En El GH III Y Jugar Sin Los Instrumentos [beer] [tadoramo]
Espero Sus Ayudas Y Openiones

Gracias En Adelante
Por favor, no escribas mezclando tanto mayusculas con minusculas porque cuesta mas leer lo que pones.
Por otra parte, ¿para que quieres modificarlo y jugar sin instrumentos? La gracia del juego es precisamente esa, los instrumentos.
De todos modos, gracias por la info, supongo que con el tiempo ya se encontrará la manera de cambiar las canciones como se hizo con el 3, aunque crear canciones con todos los instrumentos lo veo complicado. Veremos como avanza la cosa.
Saludos.
Usa el Wiiscrubber 1.31 Final, a mi me abrio el Mario Kart sin hacerle nada
oOoPoZaSoOo escribió:Usa el Wiiscrubber 1.31 Final, a mi me abrio el Mario Kart sin hacerle nada

Ok muchas gracias ,,,Si funciona al aplicarle el opcion "Force Wii Disc" ....

Resultados:
1) Informacion de los formatod del juego :
Carpeta Music formato "bik"
Carpeta Song formato "pak.ngc"
Carpeta Sounds formato "fsp"

2) Ya sabemos que es formato difirente en la carpeta Music que los GH III y GH Aerosmith ya que eran "dat.ngc" y "wad.ngc" asi que DATEDIT no funcinara ...

3)Esperando cualquier ayuda de los expertos ....
victory144 escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Usa el Wiiscrubber 1.31 Final, a mi me abrio el Mario Kart sin hacerle nada

Ok muchas gracias ,,,Si funciona al aplicarle el opcion "Force Wii Disc" ....

Resultados:
1) Informacion de los formatod del juego :
Carpeta Music formato "bik"
Carpeta Song formato "pak.ngc"
Carpeta Sounds formato "fsp"

2) Ya sabemos que es formato difirente en la carpeta Music que los GH III y GH Aerosmith ya que eran "dat.ngc" y "wad.ngc" asi que DATEDIT no funcinara ...

3)Esperando cualquier ayuda de los expertos ....

La carpeta SOUND supongo que será la de la SFX, no la de las canciones. Posiblemente estas esten en el los .BIKs (existen programas para crear estos en PC) de la carpeta MUSIC.

En la carpeta SONGS estan las "charts", probablemente estén como en las versiones de PS2 y X360 (no tengo la de Wii, aunque debería ser lo mismo). Hace unos dias publiqué algo de información sobre el nuevo .mid.qb que usan ( http://www.savefile.com/files/1861772 , en inglés).
Confirmo poder abrir los archivos de la carpeta Music formato "bik" pero todos son de la bateria "Drum" [boing]
6 respuestas