Ayuda guitar hero metallica

Me compre el guitar hero metalica ps3, mi pregunta es la siguiente lo puedo jugar con la guitarra de ps2 me refiero a la que es cableada, la conecte por medio del adaptador usb (que me compre para usar los joistyck de la ps2) pero cuando la conecto me la reconoce como microfono. Sospecho del adaptador usb ya que no es de la mejor calidad
Espero sus recomendaciones, Ya se que lo mas coherente seria comprar una guitarra inalambrica pero la idea es juntarnos con un amigo a tocar modo banda y el tambien tiene la guitarra cableada..... gracias!!!!
La guitarra de PS2, la detecta como un mando por eso te sale el micro, para poder jugar con la guitarra tienes que tener una inhalambrica.
1R3bor escribió:La guitarra de PS2, la detecta como un mando por eso te sale el micro, para poder jugar con la guitarra tienes que tener una inhalambrica.

Gracias por la pronta respuesta, en definitiva no hay forma de conectar la guitarra con cable a la ps3 o me equiboco. Entonces porque cuando la venden dicen que es compatible con ps3

Nota del moderador: Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica_1153547
2 respuestas