ayuda guitar hero

Hola, miren yo hace un par de dias estuve investigando sobre como hacer funcionar el guitar hero 6 en mi wii. trans seguir muchos tutoriales sobre como instlar las cios necesarias y todo eso consegui jugarlo mediante el uloader. mi sorpresa fue que al jugar habia errores en el sonido de las canciones, me refiero a que si juegas con la guitarra, esta no se escucha salvo en momentos como el solo [buuuaaaa] . en un primer momento pense que era problema del iso, que estaria corrupto, pero hoy al intentar jugar al GH World Tour con mi disco original me ocurrio lo mismo cawento cawento . por favor ayundenme que el guitar hero es para lo unico que utilizo la wii. [tadoramo]

muchas graciaas [plas]
uloader+cios223 (base ios37)
Pajariyo escribió:uloader+cios223 (base ios37)

concretamente ese es el loader que utilizao para jugar al GH6 con el cios 223 de hermes. pero me sigue ocurriendo. mi pregunta es que porque em sigue ocurriendo con el juego original si supuestamente no utilizo ningun cIOS para correrlo ya que es original. e intentado reinstalar el ios 56 que es el que utiliza el GH6 pero sigue sin funcionar, porfavor ayudenme que es al unica apgina que al menos me contesta.. [snif]
Postea tu problema en el hilo oficial de uLoader, pero antes, leete bien la wiki y usa la búsqueda, la solución para estos juegos esta más que hablada, estarás haciendo algo mal.
3 respuestas