(Ayuda)Guitarra electrica

Hola,perdon por ser tan pesado pero tengo un par de dudas,la guitarra ya estoy medio decidido pero quedria saber lo siguiente :

Bueno esta es la guitarra en cuestión : Cort G200GBK Black Zurdo
http://www.woodbrass.com/es/cort-g200gb ... 24247.html

1.¿Sonido?Dicen que calidad/precio es muy buena y que tiene un buen sonido pero me gustaria saber si, es buena para tocar musica de mi estilo : Foos,Pearl Jam,Nirvana,QOTSA,Audioslave,Them Crooked Vultures,Biffy Clyro,Incubus,etc...

2.¿Opiniones sobre la marca?Todo el mundo dice que son mas baratas de lo que realmente tendrian que costar.

Bueno poco mas puedo decir, sobretodo me importa el tema del sonido.

Gracias de antemano [oki]
Vettel111 escribió:Hola,perdon por ser tan pesado pero tengo un par de dudas,la guitarra ya estoy medio decidido pero quedria saber lo siguiente :

Bueno esta es la guitarra en cuestión : Cort G200GBK Black Zurdo
http://www.woodbrass.com/es/cort-g200gb ... 24247.html

1.¿Sonido?Dicen que calidad/precio es muy buena y que tiene un buen sonido pero me gustaria saber si, es buena para tocar musica de mi estilo : Foos,Pearl Jam,Nirvana,QOTSA,Audioslave,Them Crooked Vultures,Biffy Clyro,Incubus,etc...

2.¿Opiniones sobre la marca?Todo el mundo dice que son mas baratas de lo que realmente tendrian que costar.

Bueno poco mas puedo decir, sobretodo me importa el tema del sonido.

Gracias de antemano [oki]

Si no sabes tocar te diría que no te obsesionases tanto con el sonido de primeras, eso ya vendrá en su momento, no es tu prioridad ahora mismo pero bueno, se muy bien que cuando algo se te mete en la cabeza... de eso se un rato yo.

Una cosilla mas, yo también soy zurdo y te recomendaría que empezases ya con guitarras normales (para diestros), mas que nada por tu comodidad, están muchísimo mas extendidas y ten en cuenta que el 99% de las personas no podrá tocar tu guitarra ni tu el 99% de guitarras de la gente. Y si aspiras a llegar a algo un poquito decente te lo acabarás encontrando como un problema. Pero vaya, es cosa tuya.

Un saludo [bye]
Ya habia pensado lo de comprarme una normal,pero esque no me siento nada cómodo o mejor dicho no me siento "natural" ,me dejaros probar una para zurdos y me sentia comodisimo....y ademas la guitarra clasica que tengo le cambie las cuerdas de sentido,pero gracias por la respuesta. Bueno se que es una tonteria pero para mi el sonido me importa,quedrias saber si la Cort es recomendable para tocar mi estilo,y la guitarra para empezar esta bien no? Gracias
Yo he tocado con la de mi hermano, que es una Cort de la serie G con un microcube y suena muy bien.
Cort es de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio. Como bien dicen más arriba, no te obsesiones tanto con el sonido si aún no sabes tocar, busca más que nada el sentirte cómodo con ella.
Gracias,mañana la pedire y el miercoles/jueves se supone que la podran traer,que larga se va a hacer la espera [+risas]

Gracias por las respuestas
5 respuestas