Ayuda ha alguien le funciona el Pro 2008?

Hola , he quemado la backup del pro 2008 que es compatible con el iexreme .
Cuando lo meto en la 360 se arrabca pero despues d eunos segundos pone erroe al leer el disco reinicio i limpie el disco....
Queri apreguntar si alguien le funciona porke he estaod mirando en algunos post y todos los k lo ha quemado no le va ...
Ayuda!!!
salu2
a mi me funciona perfectamente
me baje uno por torrent y va bien
a mi tambien me funciona..
A mi tampoco me funciona... Intente hacer un backup del original y comprobe tambien la compatibilidad y nada. Se graba todo bien pero al meterlo no funciona... Yo creo que es algo que hacemos mal al crear la imagen con el Schtrom360Xtract, yo utilizo la version 3.3. Creo que puede ser la opcion task pero no estoy seguro. Alguien que explique como lo ha hecho por favor? (A partir del original)

PD: tengo SH-D162C con KREON v0.81
yo utilizo la version 3.2 Schtrom360Xtract

y en la opcion task pongo: whole disc(stealth extreme 3.0)

lo grabo con el clone cd 5.2.9.1 en mi pionner 111d a 1x y uso verbatim
y 2 de 2
Pues yo lo hice asi tambien y nada. Yo tengo el clonecd 5.2.8.1 pero nunca me ha dado problemas. En task puse la misma opcion que tu tambien, asi que ya no se que puede ser...

PD: lo grabe en verbatim a 1x
Longanizo escribió:Pues yo lo hice asi tambien y nada. Yo tengo el clonecd 5.2.8.1 pero nunca me ha dado problemas. En task puse la misma opcion que tu tambien, asi que ya no se que puede ser...

PD: lo grabe en verbatim a 1x

Pues siento no haberte sido de ayuda,que tengas suerte
Ya hay varios hilos en este mismo foro discutiendo la grabación de este juego [rtfm]
7 respuestas