Ayuda ha hacer Overclocking

Quisiera testear algo el voltaje de mi micro para subirlo un poco pero no se mucho de overclocking al procesador, os agradecería la ayuda xaxos ;) ;)
Xexo-xxx escribió:Quisiera testear algo el voltaje de mi micro para subirlo un poco pero no se mucho de overclocking al procesador, os agradecería la ayuda xaxos ;) ;)

Tu post es un como escaso de información para poderte ayudar. ¿has mirado alguna guía antes de nada?
gandalf.bz escribió:
Xexo-xxx escribió:Quisiera testear algo el voltaje de mi micro para subirlo un poco pero no se mucho de overclocking al procesador, os agradecería la ayuda xaxos ;) ;)

Tu post es un como escaso de información para poderte ayudar. ¿has mirado alguna guía antes de nada?

Se algo vamos, pero poca cosa de OC, quisiera saber algo más, porque de fábrica la frecuencia de la CPU de mi micro va a 2,6 GHz y he conseguido subirlo a 3,0 GHz y también el voltaje de la CPU concretamente lo he subido a 1.4250V, pero no se que más podría testear... si puedo testear el DRAM voltaje, o el VDDNB voltaje, o el HT voltaje, o el NB voltaje... xDDD bueno pues eso que quisiera saber como poder subir el voltaje o la frecuencia de esos aspectos que he mencionado ;)
el voltaje lo tienes muy alto ¡que pasos as dado para hacer el oc?lo normal seria dejar todo como viene de fabricar,coger el voltaje que tienes y dejarlo fijo en la bios y desde hay subir el fbs poco a poco e ir mirando con algun programa como lynx que sea estable,en google hay tutoriales y videos a patadas
3 respuestas