Ayuda, ha pasado algo raro

Hola eol, a ver si alguien sabe que pasa por que me estoy volviendo loco, he usado pandora con la bateria de mi fat y una ms de un amigo con una slim para poner 4.01m33 en su slim, y ya como tenia la pandora he puesto 4.01 en la mia tambien, el caso es que mientras que su slim funciona a la perfeccion mi psp ahora no arranca a no ser que ponga la memorystick magica (la suya si que arranca con mi memorystick)
¿¿¿¿¿Que ocurre????
¿Alguna solución?

EDIT1: he copiado el contenido de la magica en mi memorystick y si que arranca ahora mi psp fat, pero sin memorystick no arranca, es rarisimo
wenas como no te va arrancar la psp sino tiene memory stick as despandorizado bien la bateria?xk es muy raro prueba kita la memory stick y la bateria y conecta la psp a la corriente enciendela(sin bateria)haber si te rula
si me arranca sin bateria ¨(y con los datos normales en la memorystick).... entonces esta mal despandorizada?

ya esta, he despandorizado con hellcat con R+cuadrado y va, que raro ha sido no?

porcierto borro el tema?

EDIT: ya que alguien sabia esto tengo otra pregunta, desde que pase de los OE a los firm m33 (esto hace tiemp0o) se me han corrompido las partidas guardadas de muchos juegos entre ellos metal gear p ops y ff tactics, y eso me ha matado, alguien sabe si tiene solucion? (tengo una copia de las partidas pre actualizacion y no arrancan)
wenas asi que era que no habias despandorizado la bateria no? si tienes msn damelo y hablamos sobre la scene de la psp si kieres damelo x privado
ya esta, no habia quitado la bateria al despandorizar! gracias!
4 respuestas