Ayuda¡¡¡¡¡¡ Haber Si Alguien Puede Solucioner Mi Probema

Siento tener k habrir un post para esto pero esk no encuentro solucion alguna.

Tengo una PSP fat importada de japón. Me la compré antes de que saliera en españa.

Siempre he seguido a el dios de la scene dark alex pero desde k instale su version 3.71M33 no puedo conectarme a internet y mucho menos conectarle con la PS3.

Esto no me pasaba con la 3.53M33.

Ahora tengo la 3.80M33-2 con addon keerler 1.50 e igualmente me sale este error:
"Se ha producido un error interno. (80410A0B)".
Eso es lo k me pone.

He probado a formatear la flash 1 y nada y a conectarla ajustando yo los parametros k piden pero no hay manera.

¡AYUDA k estoy DESESPERADO¡¡¡¡

Haber si hay alguien k me pueda solucionar este problemon.

Gracias a todos por su tiempo.
Revisa el idstorage con el KeyCleaner de Chilly willy
Es posible que tu WIFI esté estropeado, ya que incluso con las Keys de wifi incorrectas y la MAC no coincidente con la del adaptador, yo me he conectado a Internet. (Antes de despertarla del IDStorage por completo). Lo que no funciona es el AD-HOC.

Prueba a meter de nuevo el 3.52 u otro firm oficial a ver si funciona el módulo wifi.

¡ Suerte!
En la version 3.52M33 me funciona pero kerria saber si para la 3.71M33 y para la 3.80M33 puedo arreglarlo

El key cleener es para las placas TA k lo e probado y la mia es de las primeras k saco sony.
Me venia con la 1.50 de serie.

Sorry por la persistencia pero esk estoy desesperado.

¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡
Aún no sabemos que le pasa. Todas las placas PSP son TA-xx
Te referirás a que tienes una TA-79 de las primeras.

En cualquier caso de vale el Key cleaner, que te corregirá las keys que encuentre erróneas (excepto las de lector UMD que no hay quien las repare). Pásale el Key Cleaner y corrige las keys por si fuera ese el problema.

Un saludo.
perdon no era este el post y no lo puedo borrar
RedCrowx muxas gracias, con eso e arreglado una key k tenia mal pero pareceser k ese no es el problema pork me sigue dando ese maldito error.

Haver si alguien sabe otra forma.
Descárgate el MacFixer desde el tutorial de de djperes:

Despertar del IDStorage

Con eso solucionaras el problema de indentidad de la MAC con la placa de la PSP.

A ver si hay suerte...

Un saludo.
7 respuestas