Y digo yo a riesgo de parecer ofensivo, necesitas que alguien de un foro te calcule el 15% de ALGO ??? En 2º de un grado superior ??? de administración??? y de finanzas ????
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
maponk escribió:Y digo yo a riesgo de parecer ofensivo, necesitas que alguien de un foro te calcule el 15% de ALGO ??? En 2º de un grado superior ??? de administración??? y de finanzas ????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
amchacon
Revolinuxnario
18.366 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
maponk escribió:Y digo yo a riesgo de parecer ofensivo, necesitas que alguien de un foro te calcule el 15% de ALGO ??? En 2º de un grado superior ??? de administración??? y de finanzas ????
THIS.
Si la pregunta no va de coña..., vaya como van algunos.
Y encima el que le responde lo hace mal, por que debe haber asistido un minimo de 800 horas.
Pero la pregunta tiene su miga, ya que tambien esta mal formulada.
Hola! Acabo de leer en la sede electrónica que uno de los requisitos que piden para optar a beca en el 2º año de FP Superior de administración y finanzas es haber superado en el primer curso el 85% de las horas totales del curso. El primer año tiene 941 horas. ¿Como puedo saber cuantas faltas debo haber tenido para poder optar a beca? o lo que es lo mismo, ¿Cuantas debo haber asistido? GRACIAS!!