Ayuda hablar headset bluetooth

Buenas , hace poco que tengo unos auriculares sony bluetooth , pero mi problema es que no siempre escucho a la gente y que cuando hablo nadie me contesta . Sabéis si hay que apretar algún botón del mando para poder ser escuchado . Si podéis darme alguno vuestra id para hacer una conversación de chat , y ver si rulan mis auriculares .
Soy novatillo en esto y no sé si está repetido lo que os comento . Salu2 cordiales.
el problema lo tienes cuando juegas online¿?¿ si es asi a que juego¿? si es en el chat no tengo ni idea ya que no lo he usado nunca.

saludos.
en el resistence tienes k pulsar el analogico izkierdo y en el motorm no hace falta pulsar nada se activa y hablas directamente.

Comprueba si tas en el resistence te vas a multijugador y en opciones dispositivos de sonido le das a conectar bluethoot y en teoria ya esta. Tb en la interfaz en acesorios mira k lo tengas configurao bien k se te mueva la barrita al hablar y la entrada y salida pones tu aricular.
Exacto... mira en configuracion de accesorios aver si se te mueve la barrita, y luego dependiendo dl juego deberas configurarlo o no.
Pues ahora miraré haber si es por eso por que nadie me oye . Gracias espero veros por el online . salu2.
Que va no tienes porque pulsar ese boton, para hablar desde el menu tienes que crear un grupo e invitar con los que vayas a jugar y en el juego tienes que meterte en alguno de los distintos bandos ( tango, zulu, whisky...) junto con la gente que quieras hablar y no tienes que pulsar eso. 1 saludo
5 respuestas