Hola buenas ante todo decir que ya e estado buscando por internet, llevo 2 dias mirando cosas sobre el jailbreak, la cuestion es que quiero hacer el downgrader de la ps3 de mi hermano, pero antes de nada me gustaria hacer un backup de la flash por si acaso falla algo.
Pues eso e estado mirando y que ya estoy mareado, aprovecho que habro el hilo y tambien hare una cuantas preguntas mas. Ya tengo un servidor FTP puesto y e conseguido meter ya un backup.
Mis dudas:
1º hacer el backup de la flash.
2º cual es la version mas nueva o mas funcional del open manager (si es posible poner enlace porfavor) o que programa considerais mejor.
3º quiero actualizar una ps3 que ya e hecho jailbreak y queria saber si pasa algo malo o si debo de hacer algo antes.
4º Y ultima para aclararme, ¿los archivos .hex son el psgroove o PL3, y los PKG los ejecutables para instalar programas? yo tengo el psgroove de hermes por lo que tengo el archivo h.hex,¿ ese archivo una vez hecho el jailbreak se puede borrar o hay que dejarlo siempre?
Bueno lo dejo ya que menudo toston e puesto. Cualquier sugerencia sobre aplicaciones o programas de jailbreak se agradecera.