› Foros › PlayStation 3 › Scene
mosiguello escribió:En resumen esto es lo que quiero hacer: con el disco DVD original SWAP MAGIC cargamos el usbloader de IFCARO, el swap magic copiado y tratado con el USButil lo cargamos como si se tratase de un juego y por último introducimos el juego en DVD por el lector ( es como si tuvieras el swap magic metido dentro pero desde el usb de esta manera la ps3 no se entera de que se lo hemos quitado).
atlantis escribió:mosiguello escribió:En resumen esto es lo que quiero hacer: con el disco DVD original SWAP MAGIC cargamos el usbloader de IFCARO, el swap magic copiado y tratado con el USButil lo cargamos como si se tratase de un juego y por último introducimos el juego en DVD por el lector ( es como si tuvieras el swap magic metido dentro pero desde el usb de esta manera la ps3 no se entera de que se lo hemos quitado).
¿Y cuándo sacas el Swap Magic que necesitas meter para cargar el usbloader? No lo he probado, pero digo yo que si para hacer swap se necesitaba abrir la consola, la ps3 se dará cuenta si sacas el dvd del swap magic para hacer el cambio...
Aún así, en caso de poder ser viable, no haría falta tanto lío de hacer una .iso del swap magic y cargarla con el usbloader, con el propio swap magic puedes cargar el uLE y desde el uLE cargar el .elf del swap magic 3.8 (google). Aunque quizá eso tampoco funcione porque falte algún módulo o algo.
No sé, si explicas cómo pretendes sacar el dvd del swap magic sin que se entere la ps3...
Un saludo.
mosiguello escribió:En resumen esto es lo que quiero hacer: con el disco DVD original SWAP MAGIC cargamos el usbloader de IFCARO, el swap magic copiado y tratado con el USButil lo cargamos como si se tratase de un juego y por último introducimos el juego en DVD por el lector ( es como si tuvieras el swap magic metido dentro pero desde el usb de esta manera la ps3 no se entera de que se lo hemos quitado).
Saludos a todos.