Ayuda Hacer OC a i5 6600K con placa gigabyte gamming k3

Pues lo dicho, tengo un katana 4 de cooler, el i 5 6600k y la placa mencionada en el titulo.

El procesador es 3.5 pero llega con el turbo a los 3.9. Con la placa hay una opcion que en turbo se pone facil a 4,1 y luego esta el tipico programiita de la placa que mira hasta donde puede llegar y lo deja a 4.5

Mi pregunta es, hasta donde llega un i5 6600k y cuales son sus temperaturas de trabajo.

Actualmente nunca supera los 35, yo diria que es muy fresquito.

Por cierto las memorias que tengo son DDR4 a 2,100 , traen disipador.


Soy todo vuestro, gracias
Me interesa porque tengo misma placa y procesador. Haber si alguien nos ayuda @chrispro!!
Manualmente mi i5-6600k hacia con 1,31V los 4,5Ghz totalmente estables.
Si te sirve como referencia... suerte!!!
Gracias, alguien mas aporta algo?

Estoy muy interesado en sacarle partido al bicho!
Yo no tengo esa placa pero también es de gigabyte y tiene unos perfiles por defecto que funcionan. Desde la bios puedes poner automáticamente los Ghz o modificarlos manualmente. En principio se deberían poner los skylake hasta 4.4 sin problemas... Pero yo soy novato y no se cómo quedan los voltajes con este método.

Por lo que he leído en reviews y benchmarks es mucho más eficiante hacerlo así que con la app easytune.
Yo te desaconsejo el programa tipico de la placa, aplica el oc con un voltaje altisimo, el de asus que tengo por lo menos en ese micro se pone a 4,7Ghz y un vcore de 1,395V...una burrada.
5 respuestas