ayuda hacer root Galaxy s3

hola me gustaria si alguien puede horientarme un poco por que no estoi puesto en el tema
el caso es que me gustaria rootear mi movil pero no se que ventajas obtendria ni que archivos me hacen falta
podeis ayudarme. gracias.
el root en un android es casi fundamental para mi gusto..le das otra vidilla al movil..

pasate por los foros de h t c m a n i a..
Buenas, creo que el S3 se podía tener acceso root con la app. Framaroot (esta en el play store o sino en xda).

Con root puedes cambiar el bootanimation, los dpi, puedes reasignar las funciones de los botones físicos, customizar la barra de notificaciones, guardar aplicaciones instaladas antes de actualizar o resetear de fca.
En el caso del S3 tambien puedes dejarlo libre de fábrica. Y alguna cosa mas que seguro me dejo en el tintero
pues tendré que investigar un poco por que la verdad no se que mejoras podria poner, el movil lo tengo libre, basicamente lo uso sobre todo para escuchar musica( en su dia lei que se podian poner para que se escuchara mas fuerte) novegar por internet y poco mas
Pues entonces de momento no te lies. Esperate a que necesites usar un programa que requiera ser root (si es que algún día lo necesitas).
si no le vas a sacar partido esta claro q no te metas en jaleos..

puedes incluso dejar el movil como un ladrillo si no sabes lo q haces..
Cómo te han dicho haz root si lo ves necesario. Básicamente lo que consigues al hacer "root" a un dispositivo Android es tener permisos de superusuario, en otras palabras, acceso absoluto al Android de tu Samsung.

Si le vas a dar un uso no más allá que el de escuchar música, ver vídeos o fotos y/o usar el Whatsapp entonces no es algo que necesites. Para que te hagas una idea, yo lo tengo rooteado porqué utilizo apps que lo requieren. Cómo por ejemplo Titanium Backup para hacer copias de seguridad de mis apps instaladas y sus datos (bastante útil para no perder las partidas de algunos juegos), instalar el CWM recovery (para hablar en plata, esto me permite hacer copias de seguridad de todo el teléfono e instalar otras versiones de Android. No lo recomiendo si no tienes mucho conocimiento sobre flasheos) o para usar el Screencast, que es una app que graba en vídeo lo que se ve en la pantalla del teléfono...
pues gracias a todos creo que de momento me quedare como estoi por que es verdad lo que decís.
gracias me habeis sacado de dudas.
7 respuestas