ayuda, haciendo fix cruces 3 luces rojas

pues eso , e desmontado la consola y le e hecho el fix 1 , el 2 el del reciclaje de las crucetas y el de las X.

y me han salido las 3 luces rojas.

antes no las tenia klas 3 luces rojas.

e cambido la pasta termica dos veces, uso artick silver 5 y le hecho unan ca pa fina.

estoy desesperado ,me da la impresion de k me la e cepillado, cualquier consejo k pueda ayudar se agradeceria mucho.

los ventiladores jiran perfectamente al encenderla y se paran al apagarla, no me sale nada en la tele , no me da señal de vidio y el cd sale y eltra bien y jira

gracias por adelantado

PD:

pues lo e solucianado al final :D

el problema es que habia apretrado los disipadores como si estubiese apretando las ruedas del coche.

lo iba a desmontar para empezar de nuevo desde el principio y e empezado a aflojar los tornillos asta que a desaparecido una paza en la placa base :D

y a salido andando.

le he hecho todos los fiX que e visto, por que no tengo la posivilidad de mandarla al SAT cuando pete ni la de pagar a terceros a que me la arreglen.

y mi filosofia siempre a sido , mas vale prevenir que lamentar despues.

aun con el consiguiente riesgo de poder perdela e el intento.

muchas gracias a todos los que hacen este gran foro
Y esos fix los hicistes antes de que te salieran por primer vez las luces rojas? esta bien como metodo preventivo, pero ya ves que siguen saliendo de todas maneras...

La pega es que ahora si quieres mandarla al SAT se nota bastante mas que la has retocado por dentro que si no hubieras hecho nada para prevenir las luces rojas, no sé, esper que puedas arreglarlo... suerte!

Puedes probar a mandarla al SAT, como hemos hecho los demás, iwual tienes suerte y te mandan una nueva con el fix de microsoft, xD
hola
si te sirve de consuelo,algo parecido le paso a un coleguita mio.
monto el fan-fix1 y se entiende que la cago al soldar o algo por que cuando la encendio le paso igualito que a ti.
como curiosidad dice que pudo ver como uno de los transistores (o lo que coño sea) dedonde se suelda el fix se inflo cuando encendio la consola.
no video, y al poco, 3lr

lo siento colega, es una putada pero tienes alternativas a parte del SAT ;)

edito para decir que al colega no le habian salido las 3lr antes del fix
saludos
solucionado :D.

pongo el resultado en el primer pos
3 respuestas