Ayuda Hack//infection

Estoy atascado en la fase en la que tienes que luchar con el bicho que persigue a Aura(el que hace la absorcion de datos a orca)Alguien sabe como matarlo?Cuando llego al bicho soy nivel 29.

por cierto,cuando se podra usar el libro de leyes y el de hierro?
Ufff, Skeith. Probablemente el enemigo más duro con el que me he encontrado hasta ahora. Antes de nada, pásate por una tienda de objetos y compra unos cuantos "Beast Blood" y "Warrior Blood" (no sé como se llamarán en la versión española, la verdad, son esos objetos que te aumentan la defensa física y mágica al usarlos). Tampoco estaría de más hacerse con algo para reponer vida y SP. Después habla con la gente que hay por la ciudad para conseguir mejores armas y equipamiento, y asegúrate de que tienes en el equipo un mago que pueda curar (esto es IMPRESCINDIBLE... creo que en ese momento solo tienes a Mistral, así que llévatela).

Vale, estás preparado. Ahora ve a enfrentarte con Skeith, y nada más empezar usa los dos objetos que compraste antes, uno de cada en cada personaje (imprescindible, si no lo haces te puede fundir a los tres con un solo ataque). Luego entra en el menú de equipo, ordena a todos atacar con técnicas, y en cuanto te quite algo de vida, ordena a Mistral que se ponga a curar, y si ves que a alguna vez no le va a dar tiempo a curar antes de un ataque bestia, hazlo tú mismo. Cuando se pasen los efectos de las "Bloods" vuelve a reponerlos, y sigue dándole con todo lo que tengas hasta que puedas hacer el "Data Drain". A partir de ahí no debería ser muy difícil.

Por los libros no te preocupes, más adelante descubrirás de qué va la cosa.

Saludos.
1 respuesta