Ayuda hackeo xboxs 360

pues eso quiero saber si alguien me ayuda por qeu quiero aprender a hackear las cosolas 360 acabo de comrpar mi mother con su chipset via 8237r que lei eran de las mejores para ahcer el trabajo he terminado de armar mi pc hace unr ato he empesado a leer los tutoriales pero quiero saver si alguien me puede ayudar via msn para compreder algunas coosas que no he entendido deantemano mcuhas gracias a los qeu lean mi post
3314554797 llamame soy lemmy XD
lemmy escribió:3314554797 llamame soy lemmy XD

¿eing?

Postea aqui tus dudas por si le ayudan a otro.
Yeah, el primer post en el foro, y es en plan, no me he leido nada, no he buscado nada, y busco a alguien a quien coser a preguntas por el msn.

Bueno ya en serio, echale un ojo a los tutoriales, leetelos hasta que tengas claros todos los conceptos. Y despues si tienes alguna duda posteala. No habra ningun problema en resolverte dudas, y ademas estas serviran a mas gente que como a ti haya cosas que no le queden claras.
de antemano muchas lemmy me pudes decir a donde tengo qeu llamar io soy de mexico estoy en puebla tu de donde eres? y piccolo si lees bien mi peticion de ayuda claramente digo qeu ya estube lellendo los tutoriales pero hay cosas qeu aun no entiendo bien es por eso qeu pido ayuda en este post, y en lo que sale alguien que me pueda ayudar por el msn y me tenga pasiencia seguire lellendo todo lo qeu caiga en mis manos, muchas gracias a todos por la ayuda
yo tengo una duda seria (no digo que la del autor del hilo no lo sea), más bien concreta, en algunos tutoriales no dice nada de extraer la key del lector y en otros lo pone como un paso imprescindible .. para extraer la key hace falta comprar herramientas especiales, si es para una consola sale más barato mandarla a flashear, pero no sé si en los sitios de flasheo que se anuncian en esta web extraen la key, o es que el tema de la key es secundario y no necesario ...

se agradecería una respuesta clara

elsita escribió:yo tengo una duda seria (no digo que la del autor del hilo no lo sea), más bien concreta, en algunos tutoriales no dice nada de extraer la key del lector y en otros lo pone como un paso imprescindible .. para extraer la key hace falta comprar herramientas especiales, si es para una consola sale más barato mandarla a flashear, pero no sé si en los sitios de flasheo que se anuncian en esta web extraen la key, o es que el tema de la key es secundario y no necesario ...

se agradecería una respuesta clara

La Key es completamente imprenscindible si despues de flahsear quieres qe la consola te sriva para algo mas qe como un caro reproductor de pelis DVD. Por otro lado, ya lo he dixo mas veces, si te fabricas tu mismo el extractor es mucho mas barato, y no es muy dificil.

Saludos
gracias por tu respuesta, clara y concisa :)

lo llevaré a flashear entonces, en madrid es fácil hacerlo desde 20 euros
elsita escribió:gracias por tu respuesta, clara y concisa :)

lo llevaré a flashear entonces, en madrid es fácil hacerlo desde 20 euros

En la gran ciudad! En donde yo vivo como es una ciudad peqeña ya puedes conocer a alguien o buscarte la vida. Porqe tiendas donde lo hagan y cosas asi na de na.

Saludos
8 respuestas