AYUDA HACKMII

Pues que nhe estado instalando hackmii y cuando le he dado a la sd me ha salido una pantalla negra con: excetion accured!y para abajo otra cosas. No soy capaz de apagar la wii. ¿Que hago?
PORFAVOR AYUDADME. NO SE SI DESENCHUFAR EL CABLE DE LA WII.
Puedes apagar la wii manteniendo apretado unos 5 segundos el boton.

Al no ser que hayas hecho algo raro deberia de arrancar sin problemas
Uff, de verdad...NO SE COMO AGRADECERTELO. Estabamos mi hermana y yo aqui todo nerviosos. Dos preguntas ¿Que era? ¿Intento otra vez instalarlo? Esque ya tengo un poco de miedo, a ver si la voy a estropear instalando el hackmii. Menos mal, solo ha sido un susto.
Como te fallo?

dime que pasos seguiste
Hize todo, mi hermana cuando salia la ventanita esa no se a que le dio mi hermana, y se fue a la otra pestaña, le volvi a dar a canales y me aparecio eso.
Acabo de instalar el homebrew channel (si lo he intentado otra vez) pero quiero instalar con hackmii el bootmii, ¿Hago otra vez lo de canales, que me aparezca la imagen y le doy a instalar bootmii? O se puede ir al menu de hackmii mas facilmente con el homebrew channel? Cuando ejecuto el HBC me aparcen 4 opciones, ¿si meto una aplicacion se me quitaran las opciones y me dara la opcion de la aplicacion no? Es muy raro lo de las 4 opciones porque he visto videos y te sale para ejecutar hackmii.
Muchisimas gracias.
Si ya has puesto el hbc puedes cargar el instalador del boot mi mediante hbc

lo metes en la carpeta apps como si fuese una aplicacion más

Si tu wii está fabricada a a partir de de abril de 2008 no vas a poder ponerlo en boot2 pero como ios tambien protege algo
He oido nose que de preloader, ¿exactamente que es? ¿Como se instala? Ya ves que no estoy enterado del tema.
Yo tampoco se nada sobre preloader, aunque si que se que la ultima se llama priiloader
Aunque me sorprende que no sepas de eso (lo digo porque me ayudas mucho) MUCHAS GRACIAS.
8 respuestas