[Ayuda]Hagamos entre todos el Cage-lendar 2015

Buenas, haciendo las comprar para Reyes, me encontre conque no tenia nada que regalar a mi padre, así que pense hacerle un regalo que le sorprendiera y echarnos unas risas.

Pensandolo observe le tiene una tirria enorme a Nicholas Cage, que ademas la cantidad de peliculas que ha echo es inmensa, por eso he pensado en regalarle un calendario con muchas caras del amigo Cage, buscando por internet a ver si habia alguno ya hecho, me encontre con este, por desgracia es del año 2013 y me ha sido imposible encontrarlo para comprarselo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hizo bastante gracia porque querría algo así, sin embargo no soy un maestro del photoshop/paint, por eso acudo a la sabiduría del foro para que entre todo podamos hacer un Cagelendar 2015 y ademas si a alguno le apetece comprarlo podríamos buscar algún lugar donde nos hicieran precio.

Para tenerlo todo mas organizado he creado una wiki para poner el resultado final.

¿Alguien se apunta?
con lo que te ha costado crear el post, podrías haber hecho unos cuantos en cualquier web de las miles que hay de impresión

solo tienes que elegir diseño y subir las fotos
1 respuesta