Ayuda. Half life 2 pc o Halo 2 xbox?

Pues eso, me gustaria saber con cual se queda la gente que ha probado los dos, pq solo tengo dinero para 2 juegos y quiero comprar el pes4 de xbox junto a uno de estos dos.

Gracias por responder.
Yo dejaría el PES4 y me compraría los otros 2.
jackic escribió:Yo dejaría el PES4 y me compraría los otros 2.

Sabia respuesta .

Pero si tengo un PC adecuado , yo sin duda Half Life 2 antes que Halo 2 .
Half Life 2 sin duda.

Bueno, siempre puedes comprar Halo2 y hacerte unas risas con las ruedessitas, wey! :P
Oues yo Halo 2 como no, en version original claro pq en "español neutro" como q no. [fumando]
dejar el pes4 con su online y todo??? estan locos estos eolianos xDDDD

yo dejaba antes cualquiera de los otros dos, seguramente el hl2 que no tiene multiplayer propio, el cs ya me cansa y el dod:s aun esta por llegar...
PES4 XBOX y Half Life 2 PC, eso es lo ke haria yo, ya ke el PES4 para mi es imprescindible, y el HALO2 lo tengo y no me acaba de convencer (ese ambiente ke tiene no me atrae :S) cosa contraria del HL2 ke por los videos ke he visto parece de los mejores juegos del año y en cuanto a ambiente si me atrae más.

Salu2.
Y a half life2 añádele los mods, que alargan mucho la vida del juego y dan otras opciones por el mismo precio.
El HL2, por supuesto
El HALO 2 no lo compraria ni loco, por vacilar a todos los españoles con lo del "Español neutro" ese, o como cojones sea.
No compreis ningun juego así, o algun día todos seran traducidos de esa forma [enfa]
8 respuestas