ayuda half life 2

estoy en la zona donde manejas una grua para poner un puente en sus sitio y asi poder pasar con el jeep.Lo hago y avanzo pero depues me encuentro con un puente roto y una nave. No se como cruzar ese puente, saltado no creo que sea porque lo e intentado muchas veces pero nunca llega. A ver si sabeis como paso [tomaaa]
si pulsas la tecla "mayusculas" el coche va mas deprisa, es como un turbo. gracias a ello consigues saltar el puente roto.

salu2
Utiliza el turbo (shift) y podrás, yo acabo d pasar x ahí hace 15 minutos xD.

Salu2
pffffffffff no lo sabía, asias. Ahora os preguntareis.. ¿ y como coño as cruzado el otro puente (me refiero al primero que cruzas cuando te dan el jeep)? jajaj os lo cuento. Encontre una cuesta al otro lado con muxas piedras y el coxe no cabia ademas de no tener potencia para subir por ai, asi q me baje y le dispare unas 4 veces con el cañon anti-gravedad y subio... que bestia soy XD
Buenas yo tambien tengo un problemilla con HL2 y no quisiera abrir mas hilos a ver si me podeis ayudar please [fies] [fies]

Estoy casi al principio donde los trenes y no puedo pasar de un sitio donde tras matar unos cuantos tios de aparezcon en un descampado con unas cajas donde hay un 4x4 colgado que explota y se cae. Hay varias cajas una de elllas con una rueda encima y unos vidones volcados.
El tema es que no se que hacer .He provado a hacer pilas con ellas para subir por las paredes pero no me deja el juego

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
yo te ayudo pero no se dnd dices, si puedes poner una(s) capturas ya me podria situar. en el juego al f5 ace capturas
Te adjunto un imagen centipado a ver si me puedes hechar una mano si hace falta hago mas

MERCI por el interes. EStoy muy perdido

Adjuntos

yengels escribió:Te adjunto un imagen centipado a ver si me puedes hechar una mano si hace falta hago mas

MERCI por el interes. EStoy muy perdido

creo saber donde estas, prueba a meter un par de tiros a los bidones explosivos q hay en la base del puente y recreate con lo q sucede XD, joder cargarte a los tios de arriba con lo facil q era volar el puente con ellos encima.
yo he salido hoy mismo de ahi y es una GRAN tonteria, que me ha tirado 30 minutos de vueltas y vueltas [mad]

Sigue recto para donde estas mirando y arriba a la derecha puedes pasar por ahi.. es solo eso :)
a ver, q yo tb tengo dudas.... en la fase donde t bajan con un jeep con una grua, pero se cae volcado? q hay q hacer? xq andando he llegado hasta una base de tus compis, donde me pulo un avio o algo asi, pero no se seguir...
lo volteas dandole unas cargas con el arma gravitatoria... salu2
diabetiko escribió:lo volteas dandole unas cargas con el arma gravitatoria... salu2

joer, y yo q me hice todo el camino a pata.... [snif] [snif] [snif]
gui escribió:
joer, y yo q me hice todo el camino a pata.... [snif] [snif] [snif]

joder q ganas XD ese nivel sin el coche es imposible. hay un par de saltos q sin el coche no puedes hacerlos, asi q a desacer el camino.
joder.. yo tambien voy por ahi menos mal que me habeis avisao que tenia que volver... joder he hecho ya el camino 4 veces, ya voy por donde la grua que wapa esta!! :Ð
Buas vaya chorada tenia que agacharme para pasar por la derecha
GRACIAs Mr.Ollie y el resto por hechar una mano [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola, podeis ayudarme, me he quedado cuando te enseñan a utilizar las feromonas esas para las hormighas leon, cuando el bicho ese te dice qlo que tienes que hace, luego te sale una barricada de madera, y no se como hacer para pasar al otro lado
ayudadme gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues se supone q una vez has hecho todo lo q t dice el vortigant, (creo q es asi como se llaman los bixos esos) el t acompaña hasta la puerta de troncos y t la abre. Mira a ver si has hecho bien todo lo q t dice, creo q primero te dice q tires una bola al agujero, luego al soldado q sta colgao en un palo y luego por ultimo q aprietes la bola con el boton derecho para q asi te sigan las hormigas-leon. Supongo q sera algo d eso, pero si ves q aun asi no t la abre pues prueba a cargar alguna partida anterior.

SaLu2
con el boton derecho lanzo la bola, no la aplasto,y si cargo una partida anterior, me vuelve a pasar lo mismo, y los dos pasos anteriores que mencionas lo he hecho tambien
sera algun error de la IA????
Y con q boton la aplastas? Sq antes de q t habra la puerta t pide q la aplastes para q veas como t siguen las hormigas-leon (o eso creo). Si no haces eso, entonces no t abrira la puerta. No se, a mi no me paso na d eso y el mio no es original. Yo lo q hice al poco de bajarmelo fue meterle un "parche" q arreglaba una serie de errores q se producen en la version piratilla. Si kieres agregame al msn y t lo paso o t digo el e-link para q t lo descargues, q aki no esta permitido colgar e-links.

SaLu2

EDITO: O si no t lo mando en un MP, supongo q se podrá, pero tu antes prueba lo q t digo, lo de aplastar la bola para q t sigan.
como aplastar ?
yo los lazo contra el sulo y las hormigas van detras de ellos, per aplstarlos con la mano , yo desde luego n o puedo, como lo hiciste tu?
muxas gracias¡¡¡
superarchy escribió:como aplastar ?
yo los lazo contra el sulo y las hormigas van detras de ellos, per aplstarlos con la mano , yo desde luego n o puedo, como lo hiciste tu?
muxas gracias¡¡¡

y has llegado hasta aqui sin saber como se usa el disparo secundario de las armas?? [flipa]

bueno te lo explico, muchas armas tienen dos funciones por ejemplo la primera ametralladora q pillas tiene funcion lanzagranadas, la escopeta suelta dos cartuchos a la vez... en el caso de las hormigas leon con el disparo principal lanzas la bola a donde quieras, pero con el secundario la estrujas en la mano y las hormagas vienen tras de ti y te siguen a donde quiera q vayas.

los diparos primario y secundario vienen predefinidos a los botones izq y dch del raton pero sino miralo en las opciones.
si llegue, y ahora me he dado cuenta, pues con el boton derecho yo lanzaba objetos o accionaba botones, palancas etc..
la verdad un boton secundario para disparo no me hizo falta hasta este momento y ya lo tengo y he pasado esas fase
muchas gracias colega¡¡¡
joer asi da gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia que pena que se me esta acabando el juego, tendremos que esperar futuras expansiones¡¡¡
22 respuestas