Ayuda Halo 1 & VGA

Hola, ya he buscado por todos lados, pero no consigo solucionarlo. El caso es que tengo la consola conectada por VGA y hoy me compre el halo 1. Cuando fui a jugar, me salio un mesnaje diciendo q era necesaria una actualizacion. Acepte, y cuando termine e intente jugar me da un error de compatibilidad de video o algo asi. El caso es que conecto la consola por video compuesto al PC por medio de la capturadora y puedo jugar, pero no es plan.

Alguien me ayuda?

Gracias

Parece ser que el Halo Pal solo corre a 60Hz y con el cable VGA esto no es posible, asi q....me lo compre para nada
Hola,

Has de configurar/actualizar el parche del HALO antes de conectar la X360 por VGA (o sea, con el de componentes, el que te venía o el RGB).

Ese problema se lo he visto a mucha gente con el VGA; yo lo actualicé antes de tener el susodicho cable (que ya tengo) y ahora no me da ningún problema.

Eso sí, al menos en el HALO2 (vía VGA) no he notado una mejora gráfica destacable.

Un saludo

[bye]
Eso he leido, pero no es mi caso. La actualizacion la hice con el VGA, y ahora no hay manera. Alguna idea? Tu me hablas del Halo 1 o del 2? Pq el 2 si q va.

Acias
Hummm.... yo probé los 2 al pillar la X360 Premium con el cable de componentes y el "adaptador" a euroconector y ambos se me actualizaron bien.

El H2 lo he probado con el VGA y cero problemas. Mañana pruebo el H1 y te cuento.

Interesante lo que planteas...¿se puede deshacer una actualización?....habría que "pasar" tu Gamertag a una Memory (u otro HDD) y re-formatear tu HDD original...????

[comor?] [comor?] [comor?]

Si te corre mucha prisa, pásate por los foros de teamxbox o IGN y suéltalo por allí...

[oki]
Será posible que nadie haya probado el Halo 1 con el VGA? Enga a ver quien me puede ayudar. ¿Necesito desactualizar o q?

Gracias
4 respuestas