AYUDA HALO - Atascado
Pues resulta que estoy en la pantalla "Dos Traiciones" y no encuentro el segundo Generador, me meto en la puerta esa del puente donde me indican pero camino y camino y no lo encuentro.
Además llego a un punto que no encuentro ni un solo enemigo por ningun sitio, estoy haciendolo bien??? o Me lo he dejado atras.
Y para LuiFer,por si también sigue atascado:
Por lo que dices,te encuentras en la segunda misión,o sea,recien caido en el Halo y tienes que ir recogiendo a tus soldaditos.
Te has metido ya en la cueva ........ llegará un punto en el que habrá un agujero en el suelo,debes coger carrerilla y saltar.
Después llegas a una sala grande llena de enemigos y al fondo un puente "roto" que debes activar,para ello vete por la parte derecha a pie y encontraras un pasadizo que te llevará al interruptor para activar el puente de luz.
Suerte.
Prukogi
Sigue intentandolo,se puede saltar.
Coge velocidad,procura ir recto y lo conseguiras ......... si aterrizas bien sal por patas todo lo rápido que puedas.