AYUDA HALO - Atascado

Pues resulta que estoy en la pantalla "Dos Traiciones" y no encuentro el segundo Generador, me meto en la puerta esa del puente donde me indican pero camino y camino y no lo encuentro.
Además llego a un punto que no encuentro ni un solo enemigo por ningun sitio, estoy haciendolo bien??? o Me lo he dejado atras.
muchacho sigue la flecha.

gracias a todos los que me ayudan.
Yo tambien estoy atasco, no llevaré ni 3 horas jugando [triston]

Es un parte, una zona donde agarras el primer transporte de 4 ruedas...... junto a un soldado que usa el arma de arriba del coche. Luego de recorrer caminos y matar a los enemigos que salen de al lado del camino, llego a un lugar donde hay un puente 'partido', recorro por todos lados y no se adonde ir, salto con el coche pero este no alcanza a llegar a otro lado.

Sds.

P.D.: El soldado que me acompañaba usando el arma....... pues si querer volque y se murió. [triston]
tienes que ir a la parte derecha segun entras, y veras que hay una pequeña puerta, cuidado porque hay un elite, irás por un pasillo y al final del pasillo veras el interruptor para el puente.

Yo sigo igual, no encuentro el puñetero segundo generador.
Gracias yuseppe por tu ayuda. Esperemos que te colaboran los foreros.

Sds.
La verdad es que los marines se mueren con mirarlos... ademas de tener una punteria cuestionable........
Luifer, debes de coger toda la carrerilla que puedas y saltar con el coche. Es el único modo.

Suerte.
Hola, estoy atascado por el final, cuando estás huyendo dentro de la nave en un warthog y llega un momento que se supone que tienes que saltar, pero imposible, siempre al vacio...

Ya lo he repetido varias veces y como tienes que empezar desde el principio, es un coñazo, a ver si me ayudais.

Gracias!
Pues cuando consigas pasar al otro lado todavía te queda un trecho, en cualquier caso la única forma es insistir hasta que te salga. Procura tomar carrerilla suficiente, ve lo más recto posible, que el salto sea limpio y no te entretengas mucho que se te agota el tiempo. Creo recordar que se te presentarán dos situaciones en las que tendrás que saltar. Suerte.
ishan escribió:Luifer, debes de coger toda la carrerilla que puedas y saltar con el coche. Es el único modo.

Suerte.

exacto. a mi tambien me paso lo mismo que a luifer la primera vez que llegue a ese punto, jeje (quien se iba a imaginar lo de ese salto con el jeep [+risas] )
AYUDA HALO - Atascado

Pues resulta que estoy en la pantalla "Dos Traiciones" y no encuentro el segundo Generador, me meto en la puerta esa del puente donde me indican pero camino y camino y no lo encuentro.
Además llego a un punto que no encuentro ni un solo enemigo por ningun sitio, estoy haciendolo bien??? o Me lo he dejado atras.

No recuerdo muy bien,pero para encontrar el 2º generador debes coger un banship y volar hacia donde te indica la flecha.

No te despistes,porque enfrente hay otra plataforma similar pero no es la buena.

Y para LuiFer,por si también sigue atascado:

Por lo que dices,te encuentras en la segunda misión,o sea,recien caido en el Halo y tienes que ir recogiendo a tus soldaditos.

Te has metido ya en la cueva ........ llegará un punto en el que habrá un agujero en el suelo,debes coger carrerilla y saltar.

Después llegas a una sala grande llena de enemigos y al fondo un puente "roto" que debes activar,para ello vete por la parte derecha a pie y encontraras un pasadizo que te llevará al interruptor para activar el puente de luz.

Suerte.

Prukogi

Sigue intentandolo,se puede saltar.

Coge velocidad,procura ir recto y lo conseguiras ......... si aterrizas bien sal por patas todo lo rápido que puedas. [jaja]
yo tambien estoy atascao, estoy en la fase esa k te metes en los sistemas de halo, y llego a una zona k esta to nevao, en la k te dan un tanke, vale muy bien, voy con el y llego a una essplanada y al fondo ay una especie de base, despues de cargarme a todos voy con el tanke por una pendiente ( la entrada a la base) pero entonces me ncuentro una gran puerte de metal cerrada y nose abre,

parece k encima del edificio ay una nave de estas de artilleria k dispara rayos azules, k noo la puedo destruir xk nose puede subir arriba, pero amojor ayi ai un onterruptor o algo..

¿ k ago ?? por donde voy???
El tanque (wraith) enemigo a donde no te puedes subir lo eliminas desde abajo con tu tanque (escorpion), debes de disparar mucho, pues se mueve y la posición no es sencilla de apuntar, debes de alejarte un poco para que le lleguen tus cañones, por cierto, no te puedes subir a donde está el tanque enemigo.

Para abrir la puerta como bien lo dices usa el interruptor, pues hay uno como a 5 metros de la puerta que deseas abrir, está en la esquina de tu izquierda.
muxas gracias tio me as salvao la vida, jeje voya probarlo
13 respuestas