Bueno me he puesto desde hace ya un par de día a jugarlo en modo legendario,todo sea con tal de no impacientarme con la espera...
nunca lo había jugado en ese modo,y que puedo decir...todo es tan diferente como si fuera la primera vez que lo estuvieras jugando,por que apesar de que ya conoces los lugares y todo eso los enemigos ya son más y hacen cosas diferentes a como las hacen en modo normal,en todo caso veras que es muy diferente una gozada!!
Sargoth todo lo que te han recomendado es veradad debes ir con mucha paciencia inclusive si te han matado más de una vez en un mismo sitio,desespera esto pero es una meta que uno se propone.
En el lugar en donde vas, yo hice lo siguiente, me voy al puente pero no lo cruzo,todo para que llegue el Dropship,cuando este valla a descargar me hago al lado derecho de ella y cuando abran la escotilla(?) les tiro una granada de fragmentacion y otra en el suelo para llevarme unos cuantos peones y obtener un Agijon y listo con pistola y aguijon ya son míos pero con mucha paciancia nada de ir al suicidio....asi lo hice.
Alguien me puede decir cual es el nivel más dificil de todo el juego en este modo? Yo estoy en el nivel luego de rescatar al capitan la primera vez,bueno cuando subes a la nave del Pacto y regresas a Halo...
Como tengo la version USa y está en perfecto Ingles quiero preguntar cuales son las palabra que dicen los marines cuando están luchando,mi pobre ingles solo reconoce algunas como "Brun"(Quema)"Pitch"(ya saben..
)"Die.." en fin quiero enterarme un poco más, es que son una gozada lo malaleches que son
y ni hablar de los Elites son los personajes que más admiro, es tan asi que me da un veradero sentimiento de culpa cuando los mato,quisiera poder dejarlos vivos...
Saludos.