Ayuda HALO REACH edicion limitada, la E CAGADO

Buenas me e comprado la edicion limitada, resulta que cuando meto el codigo de dlc exclusivo de esta edicion, me salta una ventana en halo waypoint que no me a dado tiempo ni a leer, me han empezado a saltar recompensas de avatar y le e dado al boton guia instintivamente, resulta que ya no me sale el dlc adicional, y ahora cuando meto el codigo me dice que ese codigo esta corrupto, que puedo hacer?, a ver si me podeis ayudar por favor que asco de dlcs
Pulsas el botón guía y le das a descargas activas, ahí te saldrá en pendiente.

Si no está:
En la página de Xbox.com dale a "Mi cuenta", luego historial de compra y ahí tendrás todo lo comprado/descargado. Desde ahí podrás pasar la descarga a la cola de descargas. Finalmente, una vez en la consola, haz lo que te puse al principio.
lo que desbloqueas con ese código es esto:

- casco en llamas spartan (te aparece en el halo reach, cuando configuras tu personaje lo puedes poner)
- armadura elite (lo mismo, es un skin de personaje elite, está desbloqueado al configurar personaje)
- hornet teledirigido (es para el avatar, búscalo en los accesorios o premios de tu avatar de xbox)
- un video del making of (no se si se descarga o viene en el disco de reach, sinceramente)
todo esto lo pone en la tarjeta del código)

a lo mejor ya lo tienes, puedes comprobarlo. De todas formas, no recuerdo si tenias que arrancar el waypoint para obtenerlo, peso si te saltaron los popups de recompensa de avatar, es que los tienes...
lo acabo de mirar en la seccion avatar y no lo tengo, borre el waypoint, y lo volvi a instalar, fui a historial y volvi a descargar los 100kb que se supone que desbloquea todo, pero inexplicablemenente no me salta nada, a alguien mas le a pasado?, o soy el unico que le pasan estas cosas

Estoy por llamar a microsoft a ver si me pueden dar una solucion, despues miro en el juego y voy cambiando de cascos y tampoco me aparece nada de eso, es que creo que salto cuando puse el waypoint por primera vez, pero como comenzaron a saltar premios por tener el juego, no por ser el dlc premiun de la edicion coleccionista [mamaaaaa]
ve a administracion de cuentas , historial de descargas, ahi deberia de aparecer, vuelve a descargarlo y ya,
pero si hago todo lo que me decis pero el problema que el codigo te da el desbloqueo de 100 kb de la edicion especial, pero no te dice nada en concreto como todo el contenido adicional que es ni nada, ese es el problema, nada al final tendre que llamar a microsoft ains

PUTOS DLC
6 respuestas