Ayuda Halo Ultima Pantalla

Ahrg¡¡¡
Estoy con el 4x4 y tengo que saltar es el final me dicven que salte y me caigo no llega el coche hasta la nave o la otra rampa me caigo en fin ¿ que puedo hacer?

gracias
Pues sencillamente coger más práctica pq se puede llegar perfectamente :Ð . Intenta ir lo más recto que puedas a la hora de saltar y levanta un poco el morro del vehículo dándole para atrás a la palanca de la vista a ver q tal.

Saludos
No estaras intentando saltar a la que esta usto enfrente no??
Es que a mi la primera vez me paso lo mismo y no llegue a la que tenia que llegar, la de abajo.
Si te fijas esta bastante para abajo asi que no hace falta acelerar mucho.
Salu2
Yo esa zona me la pase hace mmuuuuxxxoo pero existe un pequeño truco.. [boing]. Justo al final sabes que hay un pequeño tunel subterraneo, de bajada y subida, pues cuando llegas ahi tira del freno todo lo que puedas, luego das marcha atras, y desde la parte de arriba coges impulso, es sencillo, y realmente funciona! [oki].
Otra solucion es que te traigas a un colega, y en modo coperativo le de fuerte a la metralleta en esa bajada, con lo que conseguiras una fuerte aceleracion [360º] , ademas de que se te vaya la mano por la vibracion, pero weno... llegaras. te loa seguro.

La pena es s no tienes dos mandos y un colega al que invitar.... :(
3 respuestas