¡¡Ayuda Hamachi y Counter Strike Source Steam!!

Necesito ayuda sobre la conexion de varios pc via hamachi para counter strike source de steam. Me decidi a jugar con un compañero al counter via hamachi, por un truco que havia visto con el para jugar via internet simulando una red local. Pero al conectar con el counter desde el otro pc no puedo por el error de que no es "class c" ¿Alguien podria ayudarme a resolver esto?
O me interesa mas si alguien me dice como cambiar yo mismo la ip al hamachi, pero la que yo quiera, la que me aparezca en el programa al encenderlo.

Gracias de antemano.
activa el mode online, este post iría en juegos, esto es software libre, que no hayas pagado ese juego por que fijo que juegas pirata no lo justifica.

Si juegas por steam, no necesitas hamachi para nada
KiAn escribió:activa el mode online, este post iría en juegos, esto es software libre, que no hayas pagado ese juego por que fijo que juegas pirata no lo justifica.

Si juegas por steam, no necesitas hamachi para nada

Perdona, pero tengo una cuenta en Steam y mas de 20 juegos comprados, el Counter entre ellos, asi que no. Y te digo que es un truco que vi en internet y que ponia que funcionaba en Steam para poder jugar en una partida de internet simulando que era una local.
Y yo en el arbol del foro me pone "Juegos" y no "Software", este hilo esta habierto aqui en Juegos, no se donde estaras mirando tu.

Igualmente gracias por responder.
No es mas facil buscar uno de los miles y miles de servers vacios?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aidan escribió:No es mas facil buscar uno de los miles y miles de servers vacios?

Pero el solo tiene comprada una copia de CSS xD

Yo no me arriesgaria a hacer chanchullos con Steam y Hamachi porque corres el riesgo de que Gabe Newell se zampe todos tus juegos de un bocado con salsa banbacoa [qmparto]
josele69 escribió:
Aidan escribió:No es mas facil buscar uno de los miles y miles de servers vacios?

Pero el solo tiene comprada una copia de CSS xD

Yo no me arriesgaria a hacer chanchullos con Steam y Hamachi porque corres el riesgo de que Gabe Newell se zampe todos tus juegos de un bocado con salsa banbacoa [qmparto]

Ok, gracias. Pero, ¿no hay ninguna otra forma de hacer lo que quiero sin riesgos? Me refiero a montar una conexion via internet simulando ser local para poder jugar.
5 respuestas