Hola gente !!
Despues de estar dos dias viendome todos los tutoriales que hay en internet o que salen en google mejor dicho, no hay forma de que vaya la mierda del hamachi.
El hamachi creo que si que va, me deja crear una red y mi colega se conecta chat y demas.
Os digo como lo tengo todo conectado:
tengo el pc conectado el router de ono que te dan con los 30 megas.
tengo la xbox 360 conectado al mismo router de ono.
el router como es logico conectado a internet.
La xbox despues de tener el hamachi conectado se le tiene que hacer algo?
E cambiado lo del tema de la red de hamachi de ponerla en el principio de las redes dentro de opciones avanzadas y demas .
No se esto me esta empezando a tocar las narices de verdad xD
P.D. No me digais lo del tema del ping porque con mi colega no creo que aya ese tipo de problema ya que estamos en la misma calle, y yo que sere el servidor tengo 30 megas reales , el si qe tiene solo 2 megas pero deveria de ser suficiente.
P.D.2 En un video de youtube e visto que despues de instalar el hamachi se va a las redes que tienes y "puentea" la red hamachi con la red que le da internet a al pc , Eso hay que hacerlo?
Creo que no se me olvida nada mas , no quiero meterme en el xlink kai porque con ese si que no hay forma de conectarse.
A un que si me dijerais como hacerlo o un buen tuto ( a un que creo que me e visto todos), no me importaria provarlo.
Un saludo de un xboxero !!