Ayuda Hamachi :(

Hola buenas a todos, resulta que tengo un problema con el hamachi y me gustaria ver si alguien de aqui tiene idea y puede ayudarme porque yo ya ni se que hacer...
Resulta que esta tarde tras estar con los amigos de fiesta nos dio un subidon de starcraft y al volver a casa ibamos a jugar y a todos les iba bien el hamachi menos a mi. Al intentar conectar me salia lo siguiente
- el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud
Y nada no conectaba. Me puse a trastear con las opciones de conexion pero nada [triston]
Antes no me pasaba eso jugaba con un modem, pero hace poco que me cambie a un router y desde entonces no lo habia probado hasta hoy.
¿Puede tener algo que ver?
¿Alguien sabe como solucionarlo? De ser asi se lo agradeceria bastante
PD: he probado a desinstarlo y instalarlo y nada...
EDIT
PD2: Que alguien diga algo...
probar el garena y os olvidais de problemas con el hamachi yo lo uso el hamachi pero cuando probe el garena me va de lujo y es compatible con el starcraft aparte podras jugar con mucha gente por lan
oparrulo20 escribió:probar el garena y os olvidais de problemas con el hamachi yo lo uso el hamachi pero cuando probe el garena me va de lujo y es compatible con el starcraft aparte podras jugar con mucha gente por lan

Puedes explicar un poco qué es el garena?
JJMD escribió:
oparrulo20 escribió:probar el garena y os olvidais de problemas con el hamachi yo lo uso el hamachi pero cuando probe el garena me va de lujo y es compatible con el starcraft aparte podras jugar con mucha gente por lan

Puedes explicar un poco qué es el garena?

es para jugar por lan online a juegos con el parche en el ojo [sonrisa] , y por lo que estoy viendo tiene muy buena pinta ;) , me estoy cascando una partidilla al HAWX y va de coña :O

Imagen

h**p://www.garena.com

salu2
Tendré que probarlo con el age xD
Yo lo uso para starcraft y warcraft, va de fabula. Lo actualizan muy a menudo con los juegos q van saliendo...

Saludos.
5 respuestas