Bueno, a pesar de que parece esto un hilo fantasma y que solo comento yo, voy a ir colocando mensajes de los hallazgos que voy encontrando por si puede esta investigación ayudar a alguien.
Por lo visto, los cartuchos flash tienen diferentes modos de trabajo. Uno de ellos se llama "genny3 mode". Se encuentra yendo a opciones y actuvandolo con la A.
En teoría desacopla la señal de reloj de la megadrive con la SD card, esto quita algunos problemas relacionados con incompatibilidades de consolas modificadas y el clon chino.
Pues al activarlo me da error 120. No sé que significa, pero ya alenos arroja algo. Sabéis que código de error es el 120?
Pues bien, he hecho pruebas y el puñetero fallo ESTA EN MI MEGADRIVE, no en mi mega CD. Como lo se?
Porque he conectado el mega cd a otra consola, he probado el flashcard y funciona genial, así que el fallo está en la megadrive. Algo hay que está jodido.
Es una model 2 VA1 PAL.
Ya estoy tan tan tan tan tan tan sumergido en este proyecto que quiero llegar al fondo del asunto.
Alguien sabe a qué corresponde el código de error 120 y donde puedo empezar a mirar en mi megadrive?
Algo habrá petardeado por el camino.
Muchas gracias!