Ayuda harleyg rapido por favor

acabo de instalar el custom firmware de harleyg todo ok pero cuando se ha iniciado me ha salido cant load devhook y lleva asi un par de minutos que hago por favor, mis venas van a reventar ayuda!
apaga e inicia con el boton wlan subido para inciar la 1.5, no tienes bien puesto el dual boot, no se como se hace porque no tengo ese CF pero es eso, inicia con wlan subido e iniciara la version 1.5 de tu psp
acabo de hacer eso pero mi psp esta tal cual la deje....
haber esplica bien lo que le pasa, has iniciado la psp con el wlan subido?? esplica mas
primero instale el harleyg 0.2 y todo ok pero cuando reinicio me salia el cant load devhook, ahora he iniciado con el wlan arriba pero el menu y todo estan como los deje antes de meter el cf, deberia notar algun cambio?
a vale vale, que va, haber, lo que has hecho a sido iniciar la psp con firm 1.5 (igual que lo que tenias, exactamente igual), al hacerlo con el wlan hacia abajo se deberia iniciar la version emulada del devhook, yo no se como es eso, pero lee los tutoriales para que lo configures y todo te ira ok, tranquilo que tu psp está perfecta

PD: el custom firm lo tienes instalado, solo debes configurar el dual boot
Entiendo.... Pero me repito
: ¿No deberia notar cambios en el XMB?
¿Como configuro el dual-boot?
te lo he contestado antes jeje, no no debes notar cambios, porque con wlan se inicia la version 1.5 simplemente es eso, si inicias la psp y rapidamente la pones en modo hold entras en el modo recovery (creo) y ya puedes trastear la configuracion del custom firm, pero guiate por algun tutorial, yo no te se ayudar en eso lo siento.

PD:no olvides subir el boton hold una vez estes en el modo recovery sino no se mueven las teclas xD
Entiendo.... Ya he entrado el el recovery para verlo. Otra dudilla... que devboot.pbp debo meter en la carpeta system? como debe estar estructurado el devhook en este caso?
Elel XMB, no hay diferencia, es el mismo

Y el custom de harlyg, si quieres ver el recovery mode, reiniciala y cuando se este encendiendo, le pones el hold, te saldra una pantalla azul, quitas el hold y a probar lo que quiers ^^

Con lo de dual-boot, pues si no me equiboco, deve de ser lo del qifi para arriba 1.5 y eso no?

Si es eso, mete cualquier devhook, por ejemplo el 0.44 de kosovito inicialo desde la 1.5, selecciona un juego, la velocidad (que debe de ser 222) y el resto de parametros los pones a tu gusto.

Despues de eso, dale a iniciar, y despues la reseteas.

Pon el boton wlan hacia abajo y ya cargara el juego que has puesto y la version seleccionada.

Saludos!!
aja... muchas gracias... y si quiero que me cargue solo el devhook sin llegar a que cargue el juego?
Esta todo muy bien explicado en el tutorial, si le echas un vistazo seguro que te ahorras un monton de tiempo.
Saludos.
has configurado bien el config.txt?
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
14 respuestas