Ayuda Harry Potter

Alguien puede poner donde estan todas las Gargolas de la prueba? Salu2
Eestoy contigo ha mi tambien me gustaria saberlo donde estan ya que solo me faltan 2 [tomaaa]
por cierto donde se encuentra el que tiene que decirte el santo y seña de la otra "casa" para poder abrir lo que tu ya sabes?
por cierto en el patio como se consigue la camara de fotos?
@plopezse

Pos pones un banco en la esquina, te subes en él y vas subiendo por las tuberias hasta que llegas al final y ahi una rota. Te separas un poco de la pared haces la magia de reparo y sigues subiendo, llegas al final y haces impulso o levitacion para tirar la camra fotos hacia abajo. Salu2.;)
Si me puedes indicar si la esquina es la que esta debajo de le tubería? y como te subes? porque no tengo manera
Gárgolas:

1. Jardín de Transformaciones.
2. Jardín empedrado (Reparo en las escaleras, sube y sigue a la derecha).
3. Subiendo las escaleras a Defensa contra las artes oscuras.
4. Viaducto.
5. Toma el cuadro de la Biblioteca, subre las escaleras que tiene al lado, y sal por una puerta a un balcon.

Santo y seña del retrato de las mazmorras (Slytherin):

Vete al dormitorio de chicos de Gryffindor, ponte la capa de invisibilidad, baja al pasillo de las mazmorras, sigue a dos Slytherin hasta el cuadro y... ¡sonríe! [burla2]

La cámara de fotos:

Tienes que poner 2 bancos (uno encima de otro) frente a un par de salientes, en la entrada que da hacia el viaducto. Subes por ahí, tienes que separarte en una ocasión de la pared para usar Reparo en una tuberia, sigues subiendo, te separas otra vez para usar Reparo en un saliente roto, y finalmente usas Wingardium Leviosa para hacer volar la cámara, y luego la dejas caer sobre el patio, que ya la coge Colin.

Cualquier otra duda, preguntad por aquí (mandadme un privado si tardo en responder, pero prefiero responder aquí para que ayude a todos).
Menos mal ayer noche supe donde estavan las 5 gargolas xD.
gracias kj, ya habia solucionado la camara, pero lo de las gargolas fundamental. Lo dicho gracias.

como consigo a la pastora del rellano del segundo piso? mas que nada para conseguir la clave de acceso
Lastima que no haya un hilo oficial de este juego, estoy por hacerlo .....

Bueno me quedan 2 puñeteras tareas por hacer, la de Severus Snape y la del profesor Flitwick , pero no se como continuar para hacerlas... pase lo de las gargolas y los 28 reclutados del ED y no se seguir con esto XD.

Saludos.
la de Severus la comparto contigo, la del otro vete a la habitacion de los chicos y en el dormitorio segun entras a la dereche tienes el libro.
Ok gracais, aunque una cosa, por equivocacion he enseñado a Cho el ultimo hechizo y he pasado de "fase" y la tarea de Severus me ha desaparecido pero la de Flitwick no....mmmmm me sale en gris una de Severus pero no se si cuando la haga me aparecera la anterior o ya la he perdido.... y a tomar por saco el logro de las minitareas XD XD XD....

Saludos.
me podrias decir algo de la "pastora" porque no consigo abrir el pasadizo para ir a la biblioteca
Pastora?? por cierto en cuanto a lo del libro no hay ninguno, ese creo que era el libro de Neville que necesitaba para otra cosa... pero en la tarea de Flitwick es distinto...

Saludos.
plopezse escribió:me podrias decir algo de la "pastora" porque no consigo abrir el pasadizo para ir a la biblioteca
te cuento cuando bajo por las escaleras en la segunda planta hay un pasadizo con un tipo parecido a Churchill que me dice que necesito encontrar un cuadro que esta en el rellano de la segunda planta y que es de una pastora. Y no me deja pasar por el pasadizo que es el que conduce a la biblioteca.
Esta pegado a las escaleras ese cuadro, me parece que justo cuando aparecen las letras que pone segundo piso, primero subes unas escaleras antes de llegar a la biblio y luego otras creo que en las de mas abajo es donde esta, pero vamos que esta en las escaleras por donde hay una parte plana, acabo de hablar con ella pero no me dice nada de nada, quizás no he hablado con el cuadro ese que te dice lo de la pastora.... pero si he hablado con uno que me die no se que de tres cabezas... y no se nada dicho cuadro.... Voy a hacer lo de la contraseña de Slytherin....y sigo sin encontrar el libro de Flitwick....
plopezse escribió:te cuento cuando bajo por las escaleras en la segunda planta hay un pasadizo con un tipo parecido a Churchill que me dice que necesito encontrar un cuadro que esta en el rellano de la segunda planta y que es de una pastora. Y no me deja pasar por el pasadizo que es el que conduce a la biblioteca.
ya he pasado lo del trabajo del Opalo y ahora he comenzado una nueva fase, ya verás cuando llegues lo que pasa en Howards y a partir de ahí el juego pega un giro. Te insisto, para que encuentres el libro, primero vete a la sala de la septima donde se juntan todos para aprender hechizos y habla con uno de ellos que te dira que el libro esta en el cuarto de los chicos y vete para alla y lo pillas.
Mmmm ya pase lo del libro, como te dije ese era el de NEville, el otro era el que tenia una chica de Hufflepuff en el Gran Comedor....Solo me falta lo de Severus....

Saludos.
plopezse escribió:ya he pasado lo del trabajo del Opalo y ahora he comenzado una nueva fase, ya verás cuando llegues lo que pasa en Howards y a partir de ahí el juego pega un giro. Te insisto, para que encuentres el libro, primero vete a la sala de la septima donde se juntan todos para aprender hechizos y habla con uno de ellos que te dira que el libro esta en el cuarto de los chicos y vete para alla y lo pillas.
Perdón por el retraso. Aunque veo que os habeis ayudado bien ;)

Sobre lo de Snape, creo que no hay que preocuparse. Ahora no os pone nada de su tarea porque Snape os dará Oclumancia, y sunpongo que los programadores no querían liarse con las dos clases al mismo tiempo. De todas formas estoy seguro de que en cuanto acabeis la historia, cuando podais ir libremente por el colegio para acabar todo lo que os quedara por hacer, volverá la tarea de pociones.

Lo de la pastora espero que ya lo hayas encontrado. Para hablar con ella primero hay que hablar con el poeta de perilla de la Gran Escalera, este te manda al que tiene triple personalidad (hay uno en un pasillo cerca de la Sala de Menesteres), este te manda a hablar con el que se parece a Churchill (Gran Escalera y pasillo delante de la Biblioteca), este con la Pastora del rellano que ha dicho Aerith, esta te manda al tímido que quería que espantaras a la gente en la Entrada del Viaducto, y este te manda al tipo de Hufflepuff que tiene un perro (Gran Escalera y Jardín de Transformaciones). ¡Y yo los mando a todos a la mierda! [carcajad] Que jaleo de cuadros...

No se guiarte mejor que Aerith al cuadro de la Pastora, solo se que me lo encontré bajando unas escaleras desde la Biblioteca, cerca del cuadro de "Churchill".
Que se supone que hay que hacer en el gran comedor? El cuadro d ela biblioteca me manda hay a coger no se que de unas lechuzas. :?
ya tengo el juego pasado pero hay algunas zonas que no las tengo al 100% de descubrimiento, por ejemplo, el Gran comedor, que se supone que se tiene que hacer? he probado cambiando las banderas, dandole en el atril con todos los hechizos para que aparezcan las velas volando y ademas las nubes, y que salgan volando las lechuzas... pero tengo un 53% en esa fase, no se que hacer

y tampoco me aclaro con herbologia, hay una regadera que se supone que se debe usar para regar algo pero las cuatro macetas que hay encima de la mesa no le hace ni caso

y me pasa lo mismo en el patio empedrado, tengo un 82% y no hay manera de saber donde esta lo que falta por descubrir...

alguien sabe el lugar exacto de las 12 puertas para santo y seña? es que me faltan 2 y no se cuales son... (la ultima que consegui fue en la que hay que usar la capa de invisibilidad)

y la ultima duda... los objetos de luna, me falta 1, alguien sabe la localizacion de todos y asi saber cual me falta?

salu2 y gracias
alguien me ayuda con esta tonteria jejejej:

Como coño pongo la pocion bocazas en el altavoz ese??? pongo el banco pero no llega ...
@Ackman

En lo de la herbologia, al ladito de los maceteros grandes esos que dices, hay un cubo con tierra, has de pasarlo por encima (con el echizo ese de levita) y entonces se llenan de tierra, una vez llenas de tierra tonces ya si les pasas la regadera y salen palantas. A mi aun así creo que lo tengo en 87% o así y no sé que me falta por hacer hay. :(

PD: Y el patio empedrado creo que lo tenia al 100% no sé que te puede faltar. ;l Aunque tambien puede que no lo tenga al 100%. Luego lo mirare que ahora toy "currando". [chulito]
En herbología hay un armario al fondo de todo en el que puedes usar Depulso, ojo a eso.

Por cierto, para todas estas cosillas que quedan atras, espero que os hayais dado cuenta de que al utilizar la "vista de descubrimiento", el mando vibra cuando mirais en dirección a algo que todavía tiene puntos de descubrimiento. Y si ese algo está a la vista, parpadea. Es muy útil para encontrar cosas cuando solo quedan una o dos por zona.

Los bancos para sabotear los altavoces... normalmente suelen quedar bien colocados debajo cuando los sueltas un poco cerca del altavoz. ¡Asegurate de estar colocando dos bancos, uno encima de otro, sino no llegarás!

En el Gran Comedor... ¿has jugado la partida de ajedrez? También da puntos de exploración. Prueba también con el cordel que hay en la chimenea, utilizando Accio.

En el patio empedrado también cuentan las partidas de Gobstones. Además fijate que cuando subes por las tuberías para coger el pantano de Fred y George (no se si ya has llegado a esa parte de la historia, sino ya llegarás) también puedes subir a la parte derecha del tejado. Allí hay unas tejas tiradas, y al examinarlas Harry dice algo sobre el dragón del que escapó en el anterior libro/peli/juego. Luego también está lo de reparar estatuas, colocar bancos, encender antorchas... pero supongo que eso ya lo tendrás hecho. ¡No te olvides de usar Incendio sobre la gárgola parlante!

Objetos de Luna... a ver si recuerdo todos... de los más dificiles de cruzarte está uno en la Entrada del Viaducto, frente al cuadro/atajo (es un periódico), y otro en el patio que tiene muchas hojas de árbol para barrer. Hay un grupito de hojas suelto, sin estar en una esquina (pero cerca del carro con leña), que tiene algo debajo.

También hay algo en una mesa del Gran Comedor, cerca de la puerta. Una mochila sobre la mesa de la Biblioteca. Y otra cosa en el patio de entrada, en el suelo (¿O era en el patio del reloj? En fin, en el que no tiene hojas).

Los doce cuadros/atajos... buff, trataré de hacer memoria:
1.Señora de Slytherin (Pasillo a las Mazmorras / Mazmorras)
2."Vil Villano" (Base de la Gran Escalera/ 7º Piso)
3.Señor de Hufflepuff con perro (Gran Escalera / Jardin de Transformaciones)
4.Profesor (Gran Escalera/Pasillo cerca de la Biblioteca)
5.Poeta de los acertijos (Gran Escalera / ? )
6.Señora hambrienta (Gran escalera / Torre del Reloj)
7.Hombre con triple personalidad (7º piso / ? )
8.Interesado por las noticias (Biblioteca / ¿4º piso?)
9.Tímido (Entrada al viaducto / ? )
10. Paranóico (Pasillo junto a herbología / ¿5º piso?, junto al Baño de los Prefectos)
11.Olvidadizo de los 50 años ( ? / ? ) (Está en algun pasillo de estos curvados a los que entras desde la Gran Escalera, pero no recuerdo el piso. Tienes que preguntarle la clave a Myrtle en su baño)
12.¿Dama gorda de Gryffindor?
Yo no se que hacer para conseguir el santo y seña del cuadro de la biblioteca. El que me dice que encuentre un periódico que tiene una lechuza en el Gran Comedor. El gran comedor lo tengo al 100%. alguien lo sabe?
Zhania escribió:Yo no se que hacer para conseguir el santo y seña del cuadro de la biblioteca. El que me dice que encuentre un periódico que tiene una lechuza en el Gran Comedor. El gran comedor lo tengo al 100%. alguien lo sabe?

mira bien porque encima de la mesa hay un periodico, que lo dejan caer unas lechuzas cuando usas un hechizo en el atril, simplemente te acercas y le das a X, entonces ya esta

por cierto, como has conseguido el gran comedor al 100% yo solo lo tengo al 53% y no hay manera

gracias KJ360 por tu respuesta ;)

salu2
Aunque tengas el Gran Comedor al 100%, es posible que el periódico no quede encima de la mesa. Vamos, que si que estuvo, pero si no has hablado con el cuadro no lo puedes coger, y si no lo coges y te vas a otra parte... desaparece.

Vamos, que ahora tienes que volver a quitar las nubes, volver a lanzar a las lechuzas, y ahora si, coger el periódico.

Ackman, todo lo que yo recuerdo del Comedor es:
- Depulso en el estrado (donde el dire hace los discursos)
- Accio en el estrado.
- Incendio en el estrado.
- Depulso en cada uno de los "relojes de arena" de las casas.
- Accio en la cadena de la chimenea.
- Wingardium Leviosa en cuatro de las mesas, para llenarlas de platos.
- Ganar la partida de Ajedrez.

Y creo que eso es todo. Prueba a utilizar la "vista de descubrimiento" y mira a ver si te parpadea algo, o te vibra el mando.
KJ360 escribió:Aunque tengas el Gran Comedor al 100%, es posible que el periódico no quede encima de la mesa. Vamos, que si que estuvo, pero si no has hablado con el cuadro no lo puedes coger, y si no lo coges y te vas a otra parte... desaparece.

Vamos, que ahora tienes que volver a quitar las nubes, volver a lanzar a las lechuzas, y ahora si, coger el periódico.

Ackman, todo lo que yo recuerdo del Comedor es:
- Depulso en el estrado (donde el dire hace los discursos)
- Accio en el estrado.
- Incendio en el estrado.
- Depulso en cada uno de los "relojes de arena" de las casas.
- Accio en la cadena de la chimenea.
- Wingardium Leviosa en cuatro de las mesas, para llenarlas de platos.
- Ganar la partida de Ajedrez.

Y creo que eso es todo. Prueba a utilizar la "vista de descubrimiento" y mira a ver si te parpadea algo, o te vibra el mando.

va a ser eso de los platos... el resto lo he hecho todo, probare esta noche a ver en que parte de la mesa es ;)

salu2
Me he pasado el juego al 100% gracias a vuestra ayuda. Y en 4 días. No es dificil aunque lo parezca porque el mismo juego te dice donde buscar todo. Gracias por la ayuda!!
alguien me dice cuando te da el logro Desquicia a umbridge.????

Ya estoy cuando Harry va a buscar los thertal para ir al Ministerio, ya me lo deberian de haber dado no??? es que son 100 puntos joder...

Ya esta conseguido me lo da 1 min despues jajaj

Joder vaya ultraje al libro lo que pasa en el ministerio... [burla3]

1º sirius no rompe la profecia, se cae sola mientras Harry ayuda a NEville que esta en el suelo,2 La profecia se la cuenta Dumbledore a Harry cuando todo ha pasado 3º Vaya mierda de ultima pelea, en el libro es mucho mas epica, parece mentira, los dos magos mas grandes del mundo lanzandose "desmaius" "Expelliermus", "petrificus Totalus" [flipa](en el libro no es asi) 4º Voldemort POSEE a Harry, no entra en su mente como hace snape, y Harry lo consigue expulsar no con oclumancia, simplemente por que Voldemort no puede poseer un cuerpo tan puro y lleno de amor como el de Harry, ademas ese Amor es el arma que dice la profecia que tiene Harry y que no tiene Voldemrprfff . y mas cosas...

Por cierto alguien me dice donde encontrar el libro para Severus, Hermione me dice en la seccion de Pociones de la biblioteca, pero no se como encontrar la seccion ni na...
Black29 escribió:alguien me dice cuando te da el logro Desquicia a umbridge.????

Ya estoy cuando Harry va a buscar los thertal para ir al Ministerio, ya me lo deberian de haber dado no??? es que son 100 puntos joder...

Ya esta conseguido me lo da 1 min despues jajaj

Joder vaya ultraje al libro lo que pasa en el ministerio... [burla3]

1º sirius no rompe la profecia, se cae sola mientras Harry ayuda a NEville que esta en el suelo,2 La profecia se la cuenta Dumbledore a Harry cuando todo ha pasado 3º Vaya mierda de ultima pelea, en el libro es mucho mas epica, parece mentira, los dos magos mas grandes del mundo lanzandose "desmaius" "Expelliermus", "petrificus Totalus" [flipa](en el libro no es asi) 4º Voldemort POSEE a Harry, no entra en su mente como hace snape, y Harry lo consigue expulsar no con oclumancia, simplemente por que Voldemort no puede poseer un cuerpo tan puro y lleno de amor como el de Harry, ademas ese Amor es el arma que dice la profecia que tiene Harry y que no tiene Voldemrprfff . y mas cosas...

Por cierto alguien me dice donde encontrar el libro para Severus, Hermione me dice en la seccion de Pociones de la biblioteca, pero no se como encontrar la seccion ni na...

Pues el logro desquiciar a Umbridge se consigue a medida que vas pasandote el juego, tranquilo.
Y lo de las pociones:
en la zona prohibida de la biblioteca que es la del final en una estanteria de la izquierda al fondo.
Vale lo de Oclumancia ya esta y siu sale de nuevo la mision anterior.... en la cual sigo sin saber que narices hacer XD...

Despues conseguir el santo y seña de Slytherin tengo que llegar a las mazmorras sin utilizar el pasadizo y no se llegar XD XD XD me piero porque el mapa del merodeador siempre me marca los pasos utilizando atajos ....

Saludos.
KJ360 escribió:Perdón por el retraso. Aunque veo que os habeis ayudado bien ;)

Sobre lo de Snape, creo que no hay que preocuparse. Ahora no os pone nada de su tarea porque Snape os dará Oclumancia, y sunpongo que los programadores no querían liarse con las dos clases al mismo tiempo. De todas formas estoy seguro de que en cuanto acabeis la historia, cuando podais ir libremente por el colegio para acabar todo lo que os quedara por hacer, volverá la tarea de pociones.

Lo de la pastora espero que ya lo hayas encontrado. Para hablar con ella primero hay que hablar con el poeta de perilla de la Gran Escalera, este te manda al que tiene triple personalidad (hay uno en un pasillo cerca de la Sala de Menesteres), este te manda a hablar con el que se parece a Churchill (Gran Escalera y pasillo delante de la Biblioteca), este con la Pastora del rellano que ha dicho Aerith, esta te manda al tímido que quería que espantaras a la gente en la Entrada del Viaducto, y este te manda al tipo de Hufflepuff que tiene un perro (Gran Escalera y Jardín de Transformaciones). ¡Y yo los mando a todos a la mierda! [carcajad] Que jaleo de cuadros...

No se guiarte mejor que Aerith al cuadro de la Pastora, solo se que me lo encontré bajando unas escaleras desde la Biblioteca, cerca del cuadro de "Churchill".
Ackman escribió:ya tengo el juego pasado pero hay algunas zonas que no las tengo al 100% de descubrimiento, por ejemplo, el Gran comedor, que se supone que se tiene que hacer? he probado cambiando las banderas, dandole en el atril con todos los hechizos para que aparezcan las velas volando y ademas las nubes, y que salgan volando las lechuzas... pero tengo un 53% en esa fase, no se que hacer

y tampoco me aclaro con herbologia, hay una regadera que se supone que se debe usar para regar algo pero las cuatro macetas que hay encima de la mesa no le hace ni caso

y me pasa lo mismo en el patio empedrado, tengo un 82% y no hay manera de saber donde esta lo que falta por descubrir...

alguien sabe el lugar exacto de las 12 puertas para santo y seña? es que me faltan 2 y no se cuales son... (la ultima que consegui fue en la que hay que usar la capa de invisibilidad)

y la ultima duda... los objetos de luna, me falta 1, alguien sabe la localizacion de todos y asi saber cual me falta?

salu2 y gracias

abona las plantas yluego regalas
por cierto, alguien puede decir donde estan las cinco prendas de Luna?
plopezse escribió:abona las plantas yluego regalas
por cierto, alguien puede decir donde estan las cinco prendas de Luna?

Objetos de Luna

KJ360 escribió:
Objetos de Luna... a ver si recuerdo todos... de los más dificiles de cruzarte está uno en la Entrada del Viaducto, frente al cuadro/atajo (es un periódico), y otro en el patio que tiene muchas hojas de árbol para barrer. Hay un grupito de hojas suelto, sin estar en una esquina (pero cerca del carro con leña), que tiene algo debajo.

También hay algo en una mesa del Gran Comedor, cerca de la puerta. Una mochila sobre la mesa de la Biblioteca. Y otra cosa en el patio de entrada, en el suelo (¿O era en el patio del reloj? En fin, en el que no tiene hojas).

Puñetera mision de Snape XD XD paso...¿Es normal que me peguen una paliza los de slytherin en la sala de menesteres?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Puñetera mision de Snape XD XD paso...¿Es normal que me peguen una paliza los de slytherin en la sala de menesteres?

Saludos.

si no te preocupes. a mi me parecio demasiado dificil pero para que la historia continue tiene que ser asi y aunque lo intentes mil veces perderas igual.
Zhania escribió:
si no te preocupes. a mi me parecio demasiado dificil pero para que la historia continue tiene que ser asi y aunque lo intentes mil veces perderas igual.
Aaaaarrrrggg estas aqui eres mi salvacion, dime que tengo que hacer en el comedor para consguir el periodico porque le he dado de ostias a todo pero no cae, y que narices es lo que quiere Snape en su tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Aaaaarrrrggg estas aqui eres mi salvacion, dime que tengo que hacer en el comedor para consguir el periodico porque le he dado de ostias a todo pero no cae, y que narices es lo que quiere Snape en su tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Malfoy no has leido el 5 libro????? Vamos yo lo lei y suponia que perderia siempre, ya que a Harry lo cogen y lo llevan al despacho de dumbledore...
Me he leido todos los libros... pero vamos algo como eso no me acuerdo y mas teniendo en cuenta que mi querido Malfoy siempre sale mal parado... Quiero hacer la mision de Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaape, joer todos habeis pasado pero yonooooooooooo.....
Black29 escribió:
Malfoy no has leido el 5 libro????? Vamos yo lo lei y suponia que perderia siempre, ya que a Harry lo cogen y lo llevan al despacho de dumbledore...
querido malfoy, despues de lo que hace en el 6 libro???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Es de coñaaa ehh jejejeje
Aerith Malfoy escribió:Aaaaarrrrggg estas aqui eres mi salvacion, dime que tengo que hacer en el comedor para consguir el periodico porque le he dado de ostias a todo pero no cae, y que narices es lo que quiere Snape en su tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

para lo del periodico habla con el cuadro de la biblioteca que te dice que busques el periodico en el Gran Comedor. Directamente vas alli y en el atril de los discursos no recuerdo que hechizo es pero bueno, tu haz todos y una lechuza te dejara el periodico en una mesa. si te vas y dejas la tarea para mas tarde tendras que volver donde el cuadro y que te diga otra vez lo del periodico.
Y lo de la tarea, supongo q te refieres a lo del opalo. creo q en el gran comedor nada mas entrar en la mesa de la derecha hay unos chicos estudiando. habla con ellos. y en la zona prohibida de la biblioteca al final a la izquierda hay un libro de pociones o algo asi que tb te hara falta.
creo que ya esta. espero q te sirva.
Es el mejor....pero....me puedes decir lo de Snape XD XD XD... no cuantas vecs lo he preguntado ya... ya he hecho todas las trabesuras para chinchar a Umbridge jejeje.
Black29 escribió:querido malfoy, despues de lo que hace en el 6 libro???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Es de coñaaa ehh jejejeje
Aerith Malfoy escribió:Es el mejor....pero....me puedes decir lo de Snape XD XD XD... no cuantas vecs lo he preguntado ya... ya he hecho todas las trabesuras para chinchar a Umbridge jejeje.

que te dice que tienes que hacer con lo de Snape?
Ya esta era lo que tu decias....lo que pasa es que conteste a la vez que tu en el hilo jejeje!!!!

Ahora solo tengo que buscar otra vez al Ejercito de Dubledore, me dicen que busque en el mapa, pero en el mapa no sale nada, y la sala de menesteres ya no esta....mmmmm.....

Saludos.
Zhania escribió:

que te dice que tienes que hacer con lo de Snape?
donde estan las tres caras para abrir el pasadizo?
Ya teneis hilo oficial muy currado para hablar del juego ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801077

newdreamer
44 respuestas