Ayuda! Harto del wifi ps3

buenas, tengo mi ps3 conectado a mi router, el cual me da señal de entre 70 a 80%, ocupo los dns de google u opendns, aveces me sale el letrero de error en dns, pero aveces no y cuando busco partidas en Mortal Kombat tardo mucho tiempo en conseguir una, y al entrar a una partida me dice la sala se ha desconectado. Algo parecido me pasa con el SFT 4, encuentro gente con puro lag, al entrar a partida me dice, "se ha perdido la conexion con el ps3" y me saca, mi internet es bastante rapido por lo cual no se por q solo pasa con el ps3, ya q en la computadora juego sin lag

alguien podria orientarme q haceR? o tendre q meterle cable eternet, muchas gracias
Que el wifi de la PS3 es un asco se sabe desde el primer dia, pero lo primero que tenias que haber hecho es comprobar si tienes Nat 2, si tienes el UPNP activado, si con cable ethernet te va bien o igual y por decir algo mas si el router tiene algun tipo de firewall activado aunque es lo mas improbable... asi vas descartando cosas, lo mismo lo que es un asco son los server del MK...

PD: Deja solo las OpenDNS, las de Google no van bien del todo para PS3, a mi VidZone con las de Google me falla como una escopeta de feria
A mi por ahora el wifi me va de maravilla,no me puedo quejar.
Pues a mi el wifi de la ps3 ( fat ) me va dpm, ahora tengo una slim y aun no lo he probado, pero supongo que igual.
por cable la conecion es mas estable abre lo puertos de router hay unos tutoriales eso te ayudara
A mi por wifi me va de vicio: no he tenido lag nunca y los parches/demos/etc se me bajan volando.

PS3: Slim 160Gb.
ISP: Ono 50/5.
mi router no tiene upnp, lo mas raro de todo es q cuando veo netflix, la veo sin problemas va en hd, no me da tirones, todo funcioan bien, al igual cuando bajo parches, demos etc. va de lujo, el unico problema es al jugar ¬_¬

por cierto no se por q, pero mi ps3 no aparece en el dhcp de mi router y lo necesito para poder dejarlo en dmzplus
diego9972 está baneado por "troll"
[Uchiha Itachi] escribió:A mi por ahora el wifi me va de maravilla,no me puedo quejar.

Ni yo, no noto ni una diferencia de cable a WiFi y por eso deje de usar el cable. Un cable menos [buenazo]
diego9972 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:A mi por ahora el wifi me va de maravilla,no me puedo quejar.

Ni yo, no noto ni una diferencia de cable a WiFi y por eso deje de usar el cable. Un cable menos [buenazo]

Bueno, si es para jugar online quizas no notes el cable segun la distancia del router pero siempre mejor por cable compañero ;)
Pues a mi también me va de lujo el wifi, PS3 Slim de 120g
Buscate el modelo de router

buscate manuales
entra en el router
aplica upnp si tienes
aplica dmz a la ip de la ps3
y otra cosita interesante que puedes hacer es cambiar el canal del wifi( por defecto casi todos los routers estan en el mismo) quizas este saturado
Según que router si aplicas dmz no funciona el upnp ojo con
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
En la ps3 pon de dns la ip del ruoter,si es de ono quedaria asi,
dns primario - 192.168.0.1,dns secundario - 0.0.0.0

Prueva a cambiar el canal del router en wirelees > basic > aqui pon el canal 1 o el canal 13,cambia de lugar el ruoter y pley de lugar hasta conseguir el maximo nivel de señal.

En el router desactiva el firewall y prueva en wirelees > advanced settings > rate > aqui pon 2m o 1 m ,tambien en el mismo menu prueba a poner en Beacon Interval > 80 o 50,tambien puedes probar a poner el mtu de la pley a 1400.

Cambia la antena del router por una de mayor ganancia y en la pley yo tengo hecho este mod...

http://foro.seguridadwireless.net/manua ... ystation-3)/

Salu2!
12 respuestas