ayuda haunting ground

hola esto atascao con el haunting ground ,, bien os explico esto en una habitacion con unas figuras que llevan como una bola ke tengo que girar pero me falta una?? donde la consigo?? llevo dando vueltas y nose como seguir adelante " tengo un ramo de flores marchito, y una especie de llave partia en dos trozos""

pa terminar sabeis donde puedo conseguir una especia de guia??

muxas gracias peñaaaaaaaaa
Lo tengo abandonado por falta de tiempo, así que no sé si te seré de mucha ayuda.

Lo de la llave, fíjate que tiene unas letras escritas cada parte, pues une las letras y la palabra que salga la metes en la máquina de escribir de donde sacastes también la llave para mover al golem. No sé si habrá algo similar más adelante, pero creo recordar que la llave rota que yo tenía formaban REST. Lo de las flores ni idea, yo tenía un ramo pero creo que no estaban marchitas, ese ramo lo puse en una silla que estaba a la entrada de una habitación cerca de donde encontré las flores y conseguí que las polillas se trasladaran de un florero a otro y me dejaran paso por una puerta al fondo de la habitación.

Una guía en inglés está en gamefaqs , no he comprobado lo que te he dicho porque intento pasarme el juego por mi mismo, así que si quieres lo compruebas tu mismo.
hola tio te los has currao muxas gracias ante to!!!

sabes te pido otro favor vale?
cuando te enfrentas al tipo feo ese y coges una llave llamada saturno hecha en plomo ke se hace ??

graciassssss!!!!!!!!
Bueno, te contesto yo, si es que aún estas dando vueltas por ahí [risita] ...
Estoy simplemente un poco más alante que tú, con esa llave Saturno tienes que abrir una puerta que estaba cerrada con llave justo encima de la sala esa donde había el puzzle de las cajas. Y ahora creo que dentro de poco seré yo el que pida ayuda ...[burla2]
Pues yo ya donde t has kedao tu con la llave de Saturno, tb pido ayuda [qmparto]
Pues he metio la llave y estoy en la zona esa k el agua invade todo, k tiene k cerrar la tia la puerta, la zona esa en la k no hay mapa, hay un cuadro k m dice k tengo k prender algo con aceite, mas atras hay una vela, pero no hace nada..
Estoy un poco desorientao, pork estoy dando vueltas sin parar... [qmparto]
A ver si alguien nos orienta un pokillo
Saludos [ayay]
Tienes que hacer que te siga una de las luces azules y conseguir que choque con el farol para que se encienda.... des pues se abrira algo donde esta el cuadro.
Muxas gracias, voy a probar... [buenazo]
Haber, me e kedao atascao en el juego, e dao mil vueltas y no se lo que tengo q acer. Ya e pasado la parte del castillo y aora estoy en la mansion. E avanzao aki algo, e encendio los dos faroles y e conseguido un rollo de pelicula y ya no se q acer, hay una habitacion con una columna de fuego q y con 3 cabezas de dragon q no se q acer y en otro pasillo un mapa con 3 palabras marcadas pero ya no se como seguir. Por favor que alguien me diga q debo acer aora
7 respuestas