Ayuda Hauppague HD PVR

Hola a todos. Soy nueva en esto de grabar juegos y quería pedir ayuda porque compré la Hauppauge HDPVR y funciona y graba todo bien, pero a veces le pasa que sin estar grabando sino sencillamente jugando, la imagen se va de la tele durante unos segunditos y luego vuelve [triston]

A veces juego durante media horita y no pasa, y otras cada 10 segundos me va sucediendo eso de la imagen yéndose y volviendo [mamaaaaa] He probado con varios televisores, y apretando todos y cada uno de los cables, pero igual sucede, qué puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por vuestra ayuda, me gustaría poder grabar y subir vídeos sin problemas :)
A lo mejor es una conexión que está floja, o algún cable que por dentro está a punto de partirse.
¿Problemas por dentro? [triston] Y qué hago, cómo puedo arreglarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me ha costado mucho dinero, no me gustaría perderlo así [mamaaaaa]
A mi tb me pasa, no se a que puede ser debido pero cuando alguien enciende la luz o la apaga tengo comprobado que mi la imagen de la tele se pone en negro durante un segundo mas o menos..., como si hiciera contacto.

Creo que es cosa del adaptador de los cables por componentes que encaja direcamente con la Xbox...pq en mi caso por lo menos aunque encaja no encaja perfectamente y "baila algo", ha habido temporadas que cuando la consigo encajarlo mejor ya no tengo apagones pero cuando alguien apaga o enciende la luz aparece como una rallita en ese instante y desaparece.
Está aún en garantía? no se del tema de capturadoras pero me imagino que eso tendrá un SAT no? habla con ellos a ver que solución te ofrece.
4 respuestas