Ayuda: ¿Hay alguien en EOL?, 3 reinicias y luz roja!!

A ver una duda, tengo una V4( V 1.4) el otro dia instale un xecuter 2.2 PRO, y nada tres reseteos y luz roja intermitente, bien pense k el xip estaba mal, u algo, asi entonces compre un xecuter 2.3b Lite, ese k es azul, y bien lo coloco, enciendo la xbox cn el xip enabled y triple reseteo y luz roja parpadeando, en cambio si lo pongo disabled arranca bien, entonces abri y me di cuenta, ta mal el cable de masa(mal atornillado) lo volvi a atornillar la monto, y me doy cuenta k aora poniendo lo k sea me hace triple reseteo y FRAG.

Despues tengo otro cable gris como el de d0, xro no se donde ponerlo, = q otra arandela, se necesita todos los cables de masa puestos, xro la otra arandela k tengo no llega a ningun otro tornillo.Admas solo tengo 2 arandelas, y nada de USB

Y por ultimo no se enciende la luz azul de los jumpers ni la de dentro.

Salu 2 y a ver si me ayudais gracias

a ver lo que pasa es que en las 1.4, 1.5 e imagino que en las 1.6 tb, la corriente para alimentar el xip en condiciones hay que sacarla del USB de la consola (donde se conecta el enchufe del mando), eso pa empezar, así que si no tienes nada pal USB... algo importante te falta.
tienes que tener en cuenta que el 2.2 no trae esto, solo viene con el 2.3.
no hace falta que pongas to los cables, los negros de las arandelas son masa y con que pongas uno, sobra, aunque es mejor que pongas todos lo que tengas... (seguridad, tu sabes), igual pasa con los grises, que son D0.
y por último te recomiendo que uses la instalación "pogo pines", es decir, los pinchitos soldaos a la placa pa poder "enchufar" el chip en la consola, por ahí hay un documento de Fourier para éste chip... dá mucho por culo hasta que le cojes el truco... (es que se hace de rogar)

Surete
1 respuesta