Ayuda: ¿hay gamestop en alicante? y otra duda

Bueno tengo 2 dudas asi que ire a por la facil:

¿Existe un Gamestop en alicante? me ha surgido de repente la duda porque mirando la web he visto que tienen una tienda en campello y otra en alicante en el centro comercial pero que yo recuerde alli solo habia un game... o ¿era un gamestop...? agh la duda me corroe! xD.

Bien la otra pregunta era si aceptan juegos importados de UK para cambiarlos por pasta ya que mi idea es cambiar unos cuantos juegos para intentar abaratar la PS3 y comprarme una por unos 200 euros (segun mis calculos con lo que llevo me valdira) pero claro no me apetece pegarme un viaje hasta Alicante para encontrarme que no existe el gamestop o que no aceptarian juegos de importacion ya que ire en tren.

Thankiu.
Echizen escribió:Bueno tengo 2 dudas asi que ire a por la facil:

¿Existe un Gamestop en alicante? me ha surgido de repente la duda porque mirando la web he visto que tienen una tienda en campello y otra en alicante en el centro comercial pero que yo recuerde alli solo habia un game... o ¿era un gamestop...? agh la duda me corroe! xD.

Bien la otra pregunta era si aceptan juegos importados de UK para cambiarlos por pasta ya que mi idea es cambiar unos cuantos juegos para intentar abaratar la PS3 y comprarme una por unos 200 euros (segun mis calculos con lo que llevo me valdira) pero claro no me apetece pegarme un viaje hasta Alicante para encontrarme que no existe el gamestop o que no aceptarian juegos de importacion ya que ire en tren.

Thankiu.

Hay un gamestop en CC Plazamar 2, justo enfrente del Alcampo en Alicante, y el otro al que te refieres no está en Campello, sino en el Carrefour San Juan. En cuanto a si te aceptan juegos UK llámalos por teléfono y así no te has de pegar el viaje.
El único que hay, como dice rubogin, es el del CC Plazamar 2. Lo de si aceptan juegos de UK, me interesa. Cuando lo sepas, hazmelo saber. Un saludo.
Siento desilucionarte pero creo que no aceptan juegos de pal/uk sollo pal/esp :(

Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:Siento desilucionarte pero creo que no aceptan juegos de pal/uk sollo pal/esp :(

Salu2! ;)

A mi me habian comentado que el Gamestop acepta todo tipo de juegos mientras que el Game solo acepta Pal/Esp, he probado a llamar pero el telefono que tienen no es valido asi que probare a llamar luego mas tarde al de san juan a ver que me dicen.
existe un gamestop donde esta el carrefour de san juan.y antes habia otro por miriam blasco enfrente del mercadona pero lo quitaron.

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Echizen escribió:
Legendkiller42 escribió:Siento desilucionarte pero creo que no aceptan juegos de pal/uk sollo pal/esp :(

Salu2! ;)

A mi me habian comentado que el Gamestop acepta todo tipo de juegos mientras que el Game solo acepta Pal/Esp, he probado a llamar pero el telefono que tienen no es valido asi que probare a llamar luego mas tarde al de san juan a ver que me dicen.

Quien acepta UK es GameSHOP
arriba dice el compañero que los que aceptan juegos pal/uk es GAMESHOP.
Por si acaso te pongo un link con los gameshop de alicante,no estan cerca de alicante ciudad.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=166

saludos
los juegos si que los cogen UK, pero siempre y cuando tengas una caratula pal, no veis que ellos se rigen por el codigo de barras de la caja del juego..
En game si he visto yo juegos pal/uk. En gamestop no. Por lo menos aquí en mi ciudad. Saludos
Bueno hoy he ido al Gamestop y al Game del centro comercial y en los 2 me han aceptado los juegos, en el Gamestop me daban 83 € y me daban un 30% si reservaba el pack de ps3 320 + F1 sin comprobar los juegos ni nada, en el Game en cambio me daban 121 € pero primero tienen que comprobar los juegos.
Echizen escribió:Bueno hoy he ido al Gamestop y al Game del centro comercial y en los 2 me han aceptado los juegos, en el Gamestop me daban 83 € y me daban un 30% si reservaba el pack de ps3 320 + F1 sin comprobar los juegos ni nada, en el Game en cambio me daban 121 € pero primero tienen que comprobar los juegos.

les has dicho que eran PAL/UK? porque ojo, en game cuando pasen el lector ese por el codigo de barras de la caratula UK le dara error y no te lo podran coger ya que son distintos codigos, el otro dia a mi me paso con el BBC 2, y le tuve que pedir la caratula a un amigo y me la cambio y ahi si me lo cogieron, ten cuidado con eso que no te daran nada si no...

suerte
REYZIDANE escribió:
Echizen escribió:Bueno hoy he ido al Gamestop y al Game del centro comercial y en los 2 me han aceptado los juegos, en el Gamestop me daban 83 € y me daban un 30% si reservaba el pack de ps3 320 + F1 sin comprobar los juegos ni nada, en el Game en cambio me daban 121 € pero primero tienen que comprobar los juegos.

les has dicho que eran PAL/UK? porque ojo, en game cuando pasen el lector ese por el codigo de barras de la caratula UK le dara error y no te lo podran coger ya que son distintos codigos, el otro dia a mi me paso con el BBC 2, y le tuve que pedir la caratula a un amigo y me la cambio y ahi si me lo cogieron, ten cuidado con eso que no te daran nada si no...

suerte

Si, les he explicado que eran PAL/UK y que venian exactamente igual que las versiones PAL/ESP, la unica pega me la han puesto en el GAME por el Halo 3: ODST al venir con las voces en ingles, los demas me han dicho que los probaran para ver si estoy en lo cierto pero que pase mañana y si son exactamente igual (que lo son) a la version PAL/ESP los compran e incluso me ha dado el precio por todos que era bastante mas alto que en el Gamestop el cual por cierto me daba una mierda por los juegos porque vamos, un Lost Planet 2 nuevecito querer darme solo 18 euros cuando lo tienen a 50 en venta de segunda mano tela...
Echizen escribió:
REYZIDANE escribió:

suerte

Si, les he explicado que eran PAL/UK y que venian exactamente igual que las versiones PAL/ESP, la unica pega me la han puesto en el GAME por el Halo 3: ODST al venir con las voces en ingles, los demas me han dicho que los probaran para ver si estoy en lo cierto pero que pase mañana y si son exactamente igual (que lo son) a la version PAL/ESP los compran e incluso me ha dado el precio por todos que era bastante mas alto que en el Gamestop el cual por cierto me daba una mierda por los juegos porque vamos, un Lost Planet 2 nuevecito querer darme solo 18 euros cuando lo tienen a 50 en venta de segunda mano tela...

aaa pues nada , bien para ti jaja, y por cierto ODIO gamestop!! es lo que dices es una verguenza lo que dan por los juegos y lo es mas aun sus precios "de segunda mano".

aaa pues nada , bien para ti jaja, y por cierto ODIO gamestop!! es lo que dices es una verguenza lo que dan por los juegos y lo es mas aun sus precios "de segunda mano".[/quote]

Yo ya te digo que habia calculao unos 100 € para los juegos que llevaba y aparte llevaba 1 mas por si acaso, porque queria rebajarme la play unos 100 euros y cuando ma dicho que con el juego aparte y todo 83 me quedao de piedra, en el Game con 2 juegos menos me daban 121€ usease 40€ mas redondeando y lo que mas mata es lo que digo, ver que te dan por una semi-novedad 18 euros y que ellos la tengan por 50 que no me esperaba el 50% del juego pero si un 40% y lo que me he encontrao a sio un 20% y como perdonandome la vida.
14 respuestas