› Foros › Nintendo 3DS › General
Master Square escribió:Hola, compañero.
Según he leído por Reddit, hay más gente que le ha pasado lo mismo y creen que se debe a que algún conector de la pantalla se ha dañado con el uso. Por lo visto, te tocaría cambiar el conector (en ifixit habrá algún tutorial) o mantenerte como estás, porque garantía no tienes.
Quizás otra opción es ponerte en contacto con Nintendo y que te den presupuesto.
¡Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Master Square escribió:Hola, compañero.
Según he leído por Reddit, hay más gente que le ha pasado lo mismo y creen que se debe a que algún conector de la pantalla se ha dañado con el uso. Por lo visto, te tocaría cambiar el conector (en ifixit habrá algún tutorial) o mantenerte como estás, porque garantía no tienes.
Quizás otra opción es ponerte en contacto con Nintendo y que te den presupuesto.
¡Saludos!
¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.
Miedo me da lo que me costaria arreglar eso. Tanto si quisiera cambiarlo yo, como por el precio que me clavaria Nintendo.
No descarto mandarla a Nintendo para que la reparen en el futuro.
Gracias por la respuesta.
Master Square escribió:Feroz El Mejor escribió:Master Square escribió:Hola, compañero.
¡Saludos!
¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.
Miedo me da lo que me costaria arreglar eso. Tanto si quisiera cambiarlo yo, como por el precio que me clavaria Nintendo.
Por lo que he podido ver en otros casos, solo se ve una línea. Se ve que se daña una pequeña parte de la cinta que conecta a la pantalla. Si puedes pasar con ella, sigue adelante. Saludos.
Feroz El Mejor escribió:Master Square escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.
Por lo que he podido ver en otros casos, solo se ve una línea. Se ve que se daña una pequeña parte de la cinta que conecta a la pantalla. Si puedes pasar con ella, sigue adelante. Saludos.
Pues se ha arreglado solo jugando mas, juraria que ha sido rejugando la misma parte del juego, eso o que la forma de jugar* ha arreglado la consola.
*Pulsando repetidamente izquierda o derecha en el panel direccional junto a un monton de movimientos con el lapiz tactil de forma seguida (sin ser demasiado brusco, pero tampoco demasiado suave).
En fin, como se ha arreglado me he pasado a mi DSi a seguir jugando a ese juego, por si acaso.