Ayuda Hd Advance Por Favor!!!

Hola amigos, tras mucho leer en el foro, tengo el problema comun a muchos, q el ShadowOfC... de las narices no me va.

Bien yo tengo la Play sin chip, uso el HD Advance 3.0 Pal Original(0612dvd9 Built CD) YA SE q con esta version no va.

El tema es q meto en el hd la ISO del HD Loader Fully Patched version 0.7e (q segun he leido con este deberia funcionar) y cargo esta imagen como si fuese cualquier otro juego. Sin activar ningun modo.

El HDL 0.7 me arranca bien, selecciono el Shadow o el Super monkey ball o CUALQUIERA =>(q con el HD Advance 3.0 si q me van)
y nada, no tira ni uno.

Seria alguno tan amable de decir q hago mal, o xq juegos q con el original si cargan con el 0.7 no?? [mad]

Estoy desesperadito ya.... [tadoramo]

Gracias y un saludo.
Lo priemro que haces mal es no usar el sistema de busqueda :P

Ya en serio, usa el MODO 3
Voy a probar esta noche pero......

Modo 3 para desde el HD Advance cargar el HD loader 0.7...

O desde el 0.7 cargar el Shadow??? (te lo digo xq esta ultima opcion ya la he probado... [angelito] )

Muchas grax por cierto, mañana te cuento a ver q pasa....
sokoloko escribió:Voy a probar esta noche pero......

Modo 3 para desde el HD Advance cargar el HD loader 0.7...

O desde el 0.7 cargar el Shadow??? (te lo digo xq esta ultima opcion ya la he probado... [angelito] )

Muchas grax por cierto, mañana te cuento a ver q pasa....

Modo 3 para la imagen en el HD del HDLoader 07e. Es decir como si el HDL07e fuera un juego con el modo 3 activado.

De nas.
Eso lleva mucho tiempo hablado ya en el hilo de Balmung de meter la imagen del HDLoader modificado en el HDD. La próxima vez utiliza la búsqueda y no tendras que esperar tanto para tener una respuesta satisfactoria [ginyo]
A el sistema de busqueda del foro le pasa lo mismo que a los manuales o readme de los programas, ahi estan pero es raro quien lo llega a utilizar. [carcajad]
Por cierto, ya que hablamos del tema, a alguien le ha funcionado una imagen de hdloader carrgadaa desde otro hdloader y que no pasa por cdloader?

salu2

pd: sokoloko, tu nick me suena [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:Por cierto, ya que hablamos del tema, a alguien le ha funcionado una imagen de hdloader carrgadaa desde otro hdloader y que no pasa por cdloader?

Vaya, pues ahora que lo mencionas... :-|
Le he recomendado esa opción a decenas de personas (sin ni siquiera probarlo yo :-|) y a todas les petaba (que yo me acuerde). A algunas les carga pero pantallazo negro en todos los juegos o siemplemente ni les carga el HDLoader.
Como soy algo desmemoriao, lo sigo recomendando por inercia, jeje.
Será mejor que lo deje de hacer [idea]

Yo diría que no fuurula, no.

Salu2.
la verdad es que la gente tambie va vien perdida.

es posible hacer esto que se propone poner el hdloader parcheado dentor de un hdadvance i depues cargar el hdloader parcheado y el juego???

si alguien utiliza esto que lo diga!!!

en todo caso parece que existe un tutorial sobre el tema que se llama:

"Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit"
(extraido del tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179)

pero yo no lo he encontrado.
grishnakhelorco escribió:
Vaya, pues ahora que lo mencionas... :-|
Le he recomendado esa opción a decenas de personas (sin ni siquiera probarlo yo :-|) y a todas les petaba (que yo me acuerde). A algunas les carga pero pantallazo negro en todos los juegos o siemplemente ni les carga el HDLoader.
Como soy algo desmemoriao, lo sigo recomendando por inercia, jeje.
Será mejor que lo deje de hacer [idea]

Yo diría que no fuurula, no.

Salu2.

Pues exactamente desde correr el Hdloader desde el Hdloader no se puede a menos que sea como dice soloku con CDLOADER. La verdad he visto un tutorial de balmung que dice que con solo pasar la imagen del hdloader y arrancarlo en modo 3 funciona, pero a mi en lo personal no me funciona(pantallazo negro). Tambien acabo de parchear a HDloader0.7e y pase el ELF a la particion BOOT de la ps2, y funcionaba bien y todo, arrancaba desde ahi los juegos, pero ayer que lo prendi quise volver a correr el Hdloader0.7e y sale la tipica pantalla negra. ¿a que se debe esto?
Daremos uso al nuevo indice del tutorial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4

Ale, ahi pone como se hace.

Posibles problemas: probad con otra version de cdloader
persisten problemas: tengo unos archivos que aun no he encontrado a nadie que no le funcionen.

salu2
Gracias por el enlace Suloku.

Pero eso q tu pones lo de hacer un propio HDloader sin meter exploit en mmc.... fue lo q prove y.....de 5 versiones q hize con diferentes archivos .elf solo una me cargo en menu ( la del 0.7e) pero a la hora de seleccionar el juego se quedaban todos pillados. cawento

FIJO q las rutas y mayusculas/minusculas estan bien, lo edite varias veces, y lo guarde con el ultraIso en modo iso directo, la pase a la play en modo 3 y nada.

De todas formas digo yo...si con el HDLoader q tu pusistes en el enlace sin tocar nada...deverian funcionar los juegos "no especiales" no??, pues he probado y nada no me carga absolutamente ningun juego.

O soy muy torpe, o en tu peazo tuto falta algo o...te tendre q dejar mi play pa q me la amaestres jejee [uzi] .

Un saludo. [burla2]
Tengo lo que necesitas...

Tiens un MP
Yo me encuentro en la misma situacion... [snif]
A ver si tienes una solucion para mi tb suloku... [ginyo]

MaKaNaS.
Lo primero dar un millon de gracias a Laoconte y a suloku, tios no se si sois de cerca de Burgos pero si es asi contad con un par de copazas fijo!!!!! [beer]

Lo segundo esplicar al resto q hacia mal a ver si ayudo a alguno.

Mi fallo ppal era el prog con el q creaba las isos, el ULTRAISO NO SIRVEEE!!!!! Usad a todos los q os pase lo mismo el cdgenPS23.0 con este a una pequeña ayudita de estos 2 masquinas...y todo rulando, por fin he jugado al Shadow Bien!!! :-P

Ahora probare otros juegos q no me rulaban tipo Super monkey Ball Jakx etcetc...

Suerte al resto y Gracias. [alien]
Que mas puedo decir que no haya dicho ya sokoloko !!!!
Pues que muchas gracias a suloku !!!! [beer]
I realmente el error era el mismo que sokoloko pero yo usaba el WinISO... :O
Anda que...
Pues nada, me voy a disfrutar del SOTC un ratillo !
GRACIAS !!!!!

MaKaNaS.
15 respuestas