Bien, un resumen, he seguido los pasos de tutoriales y he conseguido instalar perfectamente el HBC, etc... tengo la wii negra v4.2E. Consegui que funcionara en un disco duro (de pruebas) externo con cable de alimentación bajo fat32 y me fué perfecto. Como todo iba bien, me compre un disco duro 2.5 con alimentación usb, y bajo fat32 tambien consegui instalar y jugar a varios juegos. Hasta ahi todo bien, pero ayer se me ocurrió probar un juego tipo .wad, instalando con el wad manager, y el juego se creó como un canal, pero...(y aqui el problema) el disdo duro usb2.5 me ha dejado de funcionar.
Cuando lo conecto al usb0 (tambien he probado con usb1), la luz de datos se enciende y apaga intermitentemente, y ni me lo reconoce ni nada. Sin embargo el otro disco duro, que si tiene alimentación externa, no por usb, si me sigue funcionando.
He reinstalado los ios (222, etc) por si acaso, lo he vuelto a formatear, pero sigue sin funcionarme.
¿Alguien podria decirme que puedo hacer para que vuelva a funcionarme ese disco duro?
Gracias