ayuda hd jodido sin backup, no arranca el hd

Ante todo muy buenas noches, aki teneis loke me ha pasado esta tarde y esto aki, son las 5am ynada, el hd me ha petado no arranca esta nuevo, le di un golpecito, nada anormal algunos han llevado ostias mayores y no se han roto, pero este ha petado.... la cuestion es ke no tengo ningun backup porke estaba poniendole el chip, asi ke jodido.... pero bueno pongo aki esto por si hay alguna manera de poner otro disco duro ke se acompatible sin tene rningun backup...ademas es algo extraño porke la consola la compre este verano y es una 1.0 de el corte ingles, supuse ke seria ke la tenian ahi de pegote sin vender, pero al romperse el hd me he dado cuenta de ke el hd lleva una pegatina ke dice failure code 11f02012 esta marcada una casilla de l2,otra tb ke pone sit, y se ve ke le hicieron algo el 15-12-2001 asi ke supuse ke era una consola reparada ke me la han colado como nueva, los muy hijos de puta, perdon pero bueno yo sigo aki con mi desastre y con mi hd ke no hace ni un ruidito, no es nada de bios ni ostias, el hd esta roto,al principio pense ke el hd estaba cansao pero se tiro un par de horas y na ni cansao ni pollas, no tiene pulso.... lo enchufo nada mas ke a la alimentacion de mi ordenata pro ejemplo y no hace nada, cuando otros hds siempre hacen un ruido por lo menos en señal de aliementacion, este murio y no se porke a ver si alguien me hecha un cable porke esta consola me tiene hasta los mismos, no es el primer chip ke pongo he puesto a bastantes colegas, pero mira la muy perra me salio rana, a ver si alguien me dice un metodo para poder arreglarlo porke me kedo sin consola y sin fifa 2004 ke ya lo tenia descargao juper, enga pso na me acuesto con la pesambre d eno poder ver en el fifa al murcia en 1ª, espero ke se pueda solucionar antes de ke el murcia baje a 2ª, agradecido de antemano un murciano....
sorry
resumiendo por si no kereis leer la rayada anterior

¿se puede poner otro hd a la xbox sin tener un backup previo del original? si es asi estaria encantado de ke me dijerais si o no y donde poder ver algo d einfo, agradecido de antemano
Si tienes el chip instalado.. no tendrias problemas de instalar otro disco duro.. lo unico que no podrias recuperar las partidas o musica que tuvieras...en la seccion documentos tienes como cambiar el Hd a la X..
Salu2
no, no se puede hacer tan facil, si te lees los documentos para cambiar el hd, veras ke es necesario hacer un backup del hd original ke lleva unos datos importantes ke son unicos en cada consola, por lo menos eso lei hace time, y de ahi ke cualkier disco duro no le valga a cualkier consola, por eso pregunto si hay alguna forma de hacerlo ya ke sino tiro la consola y ya esta :D
Escrito originalmente por us_search
no, no se puede hacer tan facil, si te lees los documentos para cambiar el hd, veras ke es necesario hacer un backup del hd original ke lleva unos datos importantes ke son unicos en cada consola, por lo menos eso lei hace time, y de ahi ke cualkier disco duro no le valga a cualkier consola, por eso pregunto si hay alguna forma de hacerlo ya ke sino tiro la consola y ya esta :D

Te suena el slayer?
ya lo he solucionado cone l hard disk preparer 1.2 kreas una iso pinchas el hd nuevo y te lo hace to al pelo, gracias
5 respuestas