ayuda hd

hola necesito vuestra ayuda una vez mas!!
e instalado el hd un barracuda 7 7200rp 80 gh y solo me reconoce 19 el caso es q me sale otra unidad y no tengo conectado mas q ese q puedo hacer?? [comor?]
os digo mi equipo:
placa ecs k7s5a
amd xp 2000
windows xp pro
Has hecho el fdisk??????Puede ser que no tengas activado lo del espacio máximo, aunque no se si también depende de la bios de tu placa.
Lo de la otra unidad puede ser la que te crea el disco de arranque.Yo cuando enciendo el ordenador con un disco de arranque , me pone algo asi ,+ o - "Las herramientas de NO SE Q fueron cargadas correctamente en la unidad " y la letra de la unidad que te ha creado.

¿Hay algo en la otra unidad?

Saludos
hola ya esta todo (eso creo)
e vuelto formatear y quitar las particiones q se me crearon y ya esta ahora me reconoce 74,5 gb no se donde etaran los 5,5 q faltan ein? es normal q no esten ? es q e leido q algunos les ponen q son de 80 y luego son de menos capacidad no se
ahora a ver si instalo el viejo de 20 gb q tenia y asi tener mas espacio!!
un saludo
Hombre, normalmente son un poco más pequeños de lo que pone, pero 5,5 gB lo veo mucho.
A ver si alguien que sepa más del tema te lo confirma..
Yo tengo un HDD de 20 Gb y no me salen 20 sino 19,9.

Saludos
Weno currito24 si t reconoce 74,5gb esta bien el hd no reconoce +, es d 80 gb supuestamente digo supuestamente xq si examinamos la formula q hay sino recuer2 mal es (pa tu hd d 80 gb) 80.000.000.000bits /1024x1024x1024) da 74,50 gigas binarios asi q nada raro en tu disco no hay esos 5,5 gigas q dices, yo tngo uno d 40 gb y reconoce 37,25 gigas.
Si q es muxo ManelNight fijate q uno d 120 gigas solo reconoce 111,75 gigas binarios, perderia 9 gigas cn respecto a lo q dice el fabricante, los fabricantes son espabilaos xq dicen q 1 gigas son 1000 megas cuan2 1 giga son 1024 megas asi q la cagan.
Weno espero aberte resuelto la duda.
salu2
Correcto, era lo que yo pensaba lo que no me acordaba exactamente de la formula, jejej, ese dia no estuve muy atento en clase.

Saludos
los fabricantes son espabilaos xq dicen q 1 gigas son 1000 megas cuan2 1 giga son 1024 megas asi q la cagan.

No solo eso ALME, sino que para ellos 1 Megabyte son 1000 Kilobytes y creen que 1 KByte son 1000 Bytes.

Enfin, trucos rastreros como dar el precio sin el IVA, como si alguien pudiera comprar sin pagar el IVA

Los fabricantes de discos duros que repitan la E.S.O. y aprendan algo de base 2. (Fabricantes = Burros o Taimados ;-) )

Paciencia.
hola atod@s: pues sigen las cosas raras en mis hd!!
os cuento e instalado el disco viejo de 20 gb y correcto me salen los 19 q tenia antes la cosa rara es q ahora mwesale otra particion de 12,4 gb con lo q tengo lo siguiente:
disco local c: barracuda 7 7200 pr 74,5 gb
disco local f:mi viejo fujitsu de 19 gb
disco local g: q no cual es de 12,4 gb [looco]
total: 105,9gb???????
como es posible??????? si en teoria tenia q tener 100gb el de 80 + el de 20
cosas raras de la informatica????
un saludo [bye]
[
Escrito originalmente por Antonio R

Enfin, trucos rastreros como dar el precio sin el IVA, como si alguien pudiera comprar sin pagar el IVA Enfin, trucos rastreros como dar el precio sin el IVA, como si alguien pudiera comprar sin pagar el IVA.

Los fabricantes de discos duros que repitan la E.S.O. y aprendan algo de base 2. (Fabricantes = Burros o Taimados )
.

Tienes razon Antonio R los frabicantes tenian q haber repetio la E.S.O. unas cuantas veces y aprender. Será un truco rastrero como dices tb pa q ns jodamos xq amos q es una putada lo q asen. Los fabricantes deberian saber q 1 giga= 1024 megas espero q lo sepan en un futuro sino esto va a ser una mierda.
salu2
8 respuestas