+ ayuda (hdadvance).desesperao

a ver, he pasado mis juegos al hd, todos los graba sin ningun problema, pero a la hora de ejecutarlos se paran en los videos de las intros y cosas asi. he mirado la lista de juegos compatibles con hda y hdl (yo tengo hda 2.1) y todos los juegos q he instalado(getaway, fifa 2006, fifa street, nhl 2006...) en los q pone q no deberia d haber ningun problema, pues lo hay. en otros juegos como el f1 2004 he activado el modo 3 que dice en la lista, y ni asi consigo nada. los juegos estan en buen estado. no se que hacer, y no se tampoco cual es el problema.ayuda!!!
los has pasado desde la ps2 o desde el disco duro ???

yo recomiendo hacer una buena iso del original con dvd decrypter y despues pasarlo al HD por el pc con el winhip 1.7

tambie´n deberías probar con el hd loader patched 0.6 d, a mí me va mejor que el advance.

Por otro lado tampoco sé si estamos hablando de un disco duro ide o de un usb, ni si es ps2 gorda o slim !!!

salu2
aparte de que dice que usa hdadvance, el usbextreme no tiene modos, asi que hablamos de disco duro ide normal...y lo de la pstwo o ps2 no influye [sonrisa]

debe ser cosas de las isos...

como arrancaas el hdadvance, desde la mc o desde el cd?
2 respuestas