Ayuda HDD 360

En primer lugar pido disculpas si esta no es la seccion para preguntar esto (me di algunas vueltas y me suena a que va aca y no en modificacion de lectores, pero no estoy seguro).

Bueno a mi consola le hicieron el RGH hace varios años, pero ahora me surgio el problema de que el HDD externo murio (donde tenia todo instalado y el respaldo de la NAND) y dentro de la misma semana murio el HDD de un notebook donde tenia un respaldo de este con todos los archivos del HDD (incluyendo la Nand)

Ahora no se como poder hacer funcionar el RGH de mi 360, realmente me manejo muy poco con como configurar la 360 tengo entendido que necesito tener unos archivos para que la 360 inicie automaticamente en el FSD (tenia pensado pedirle esos archivos a un primo que tiene RGH, pero ando muy cuidadoso de no brickear la consola ahora que no tengo el respaldo de la NAnd y me da miedo probar su HDD en mi consola asi como asi).

Alguien me podria decir que debo hacer para recuperar mi consola? (CREO que tengo que usar el autoGG, pero nuevamente no estoy seguro).

PD: Mi consola es una FAT jasper con un HDD interno de 20GB por si sirve de algo, y si enciendo la consola con eject puedo entrar al xell loader.
PD2: Preferiria evitar programas que trabajen por LAN, ya que mi 360 tenia fallas aveces al pasar archivos por FTP a la 360 y creo que seria peligroso hacer cosas delicadas y que se caiga a la mitad.
Si la consola enciende y como dices que es una Fat no tienes que abrirla para obtener la nand, descarga el
NAND Flasher 360 y lo ejecutas en el xbox, le conectas una USB y ahí haces el dump, y lo de probar el hdd de otro en el xbox tuyo, no tienes ningún riesgo de brick así que puedes hacerlo, no tengas temor.saludos

Si no encuentras el programa que te dije te lo puedo enviar o paso el link
Acabo de obtener un respaldo de la nand usando autogg :D

Lo raro es que en la mitad del procedimiento me decia que no podia sacar mi Key debido a que mi dash era muy viejo, pero entro en xell y de todas formas me paso una cpukey en el programa:

Autogg:
http://oi59.tinypic.com/2vi1t9f.jpg

Ahora que deberia hacer? (al menos ahora com otengo un respaldo de mi nand estoy mas tranquilo :) )
Para el hdd ,coges el autogg y en la parte dcha tienes una pestaña que pone APPs ,pues ahí eliges lo que quieres instalar FSD,daslaunch,emus etc,enchufas el Hdd y eliges la opción USB App, te dirá los que tienes conectados si no te aparece tu hdd tienes una casilla que pone add hd la tildas, y esperas un Pelin que tarda mucho n poquito, y cuando aparezca la eliges y te copiarA todo lo necesario incluido el launch.ini y ya lo tienes luego te creas una carpeta juegos,o games o como quieras llamarla y ahí metes los juegos,y luego configuras las rutAs en el fsd y a correr.... Te lo estoy diciendo de memoria creo que esta ok
Puse el FSD 3 en el pendrive pero mi 360 no la reconocio (entro al dash normal), que otro programa necesito aparte del FSD 3.0?

Miento, al parecer el autogg no esta metiendo los programas al pendrive D:
Jajajaja si no los copia imposible jajaj también piñuedes formatearlo desde la Xbox te vas a sistema-almacenamiento- eliges el USB y formatear saludos
Al final baje manualmente un FSD 3 de internet, lo puse en el pendrive y funciono :D, el problema es que al poner el pendrive me dice "Freestyle 3 crashed" y me da la opcion de reiniciarlo y ahi parte (aunque esta funcionando perfecto asi que podria dejarlo asi, pero si alguien tiene una idea de como quitar ese mensaje seria ideal xD
6 respuestas