Ayuda Hdd 60gb Fujitsu Baneado

Hola, Soy nuevo en este foro, y estuve leyendo sobre desbloquear los discos duros baneados, y me anime a hacerlo.
Resulta que lo desmonte(el disco de la Xbox) y lo pinche al pc, no me lo reconocia, osea que entre al administtrador de dispositivos, almacenamiento, y alli salia con una cruz roja como no reconocido, pero me daba la opcion de aplicarle MBR u otro tipo, me parece GPT y le di a MBR, me parece que ahi esta el problema.
la cosa es que no me reconocia la 3 particion con el xplorer, pero luego me lo reconocio con el xport y pude hacer un copia de seguridad, pero ya no me reconoce el disco la consola. hice lo que pone el foro

hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
El tutorial se divide en:

-¿De que trata este tutorial?
- Origen del problema
- Tutorial 1: Restaurar un disco duro vacío para poder utilizarse en una 360 (utiliza este tutorial si has utilizado tu disco duro para algo y has borrado el contenido original de xbox360).
- Tutorial 2: Eliminando el HPA sin modificar los datos (utiliza este tutorial si tus datos todavía se encuentran intactos en el disco duro).
- Tutorial 3: Restaurando el disco duro desde un backup de Xplorer360 (si tienes un backup de Xplorer360)
hice el paso 2 pero mi xbox sigue sin reconocer el disco y ya no se que mas hacer o mirar.
Agradeceria una ayudita,por pequeña que sea, muchas gracias.
Hola.
Mmm..., si te entiendo bien creo que estas por mal camino.
Busca mas info por este lado.
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Saludos y suerte con tu HD.
hernan360 escribió:Hola.
Mmm..., si te entiendo bien creo que estas por mal camino.
Busca mas info por este lado.
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Saludos y suerte con tu HD.

Muchas gracias, creo que si que estoy por mal camino, es que soy un poco novato, muchas gracias de nuevo.
2 respuestas